Chistes

Chistes


Ya estamos a Sábado y que mejor que empezar el día con buenos chistes cortos para no parar de reír y pasar un momento agradable y sacar el humor que tenemos dentro y poder disfrutar de chistes graciosos para compartir en Facebook con nuestras amistades que les gustan tanto los buenos chistes escritos.


- Toc Toc...
- ¿Quien es?
- Abraham.
- No, hasta que no me digas quien eres.
- ¡Abraham!
- ¡Solo dime quien eres!
- ¡Abraham!
- Lo siento, pero no te abro hasta que no me digas tu nombre...


Que mejor que empezar el día con buenos chistes.. Pues esto no es nada.. Ya que los siguientes no vais a parar de reíros y sacar el buen humor que tenéis dentro.. :D


- Papa, ¿Que se siente a tener un hijo tan guapo?.
- Pues no lo se hijo, pregúntale a tu abuelo...


Me gusta mucho los buenos chistes escritos.. Que los podemos ver y leer para disfrutarlos muchos mas y no parar de reír y poder compartirlo con los mejores humoristas chistosos que tenemos de amistades.


David estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta:
- ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
Y el le contesta...
- No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.


Que os han parecido los chistes cortos escritos para poder leer y disfrutar de ellos y poder pasar un rato agradable? Esperemos que os guste y podamos ofrecer muchos mas chistes donde poder compartirlo con vosotros y con nuestras amistades en Facebook.


Chistes


1 comentario:

  1. Los mejores chistes para descargar gratis y compartirlo en las mejores Redes Sociales como Twitter y Facebook y que todos tus amigos puedan disfrutar de todas las variedades de chistes chistosos que os ofrecemos día a día con el mejor humor y lleno de buenas risas... :D

    ResponderEliminar