Infidelidad de chistes

Infidelidad de chistes




















Infidelidad
de chistes

Buenas tardes a todos... Comenzamos la semana con nuevas fotos para compartir con todos vosotros... Y que mejor que poder descargar gratis para todos buenas fotos con humor de infidelidad... Ya que al pasar el fin de semana... Muchas personas habrán echo cosas que no deben y no deberían de hacerse nunca... :(

Nuevas variedades de temáticas sobre los mejores chistes de infieles... Donde la infidelidad esta al orden del día por desgracia... Ya que por culpa de uno.. Se destroza parejas... Aunque esta el dicho si uno no quiere... No pasa nada.


¿Preparados para chistes de infidelidad para pasar un rato con humor y reírnos?


- La Madre llega a casa de su hija y se encuentra a su Yerno furioso preparando una maleta.

- ¿Que pasa? - Pregunta ella.

- ¿Que pasa? ¡¡Le voy a decir lo que pasa!! Le mandé un correo electrónico a su hija diciéndole que regresaba a casa del viaje. Llegué a casa y ¿Puede adivinar lo que me encontré?... A mi mujer, si, ¡¡Su hija!!, con un hombre desnudo en nuestra cama. Es el fin de nuestro matrimonio. ¡¡Yo me largo de mi casa!!.

- ¡¡Cálmate!! - Dice la suegra. - Hay algo que no me cuadra. Mi hija nunca haría una cosa así. Yo la crié y la conozco muy bien. Espera mientras yo averiguo qué fue y que pasó.

- Al rato regresa la suegra con una sonrisa enorme.

- Ya ves... Te dije que tenía que haber una explicación lógica y la hay, lo que pasa es que mi hija no recibió tú correo electrónico.


Si es que... Hay cada suegra que es mejor tenerlas bien lejos... Pero hay otras que son un encanto que son como unas madres... Ojala no me toque a mi una suegra así... Porque si no... Que poco duraría la relación.


- La empleada del hogar, llorando, coge su maleta y se va a despedir de su patrona...

- ¿A donde vas? - Preguntó la señora.

- Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los míos...

- Pero... ¿Qué pasa?, ¿Por qué dices eso?

- Señora... Usted misma dice que su marido es un gran médico y nunca se equivoca en sus diagnósticos...

- Y es verdad... Él nunca se ha equivocado en un diagnóstico... Pero, ¿Que tiene que ver eso contigo?

- Pues esta mañana... Cuando le estaba poniendo el desayuno, el señor me apretó el culo y me dijo: ¡¡De esta noche no pasas!!


Los mejores chistes de infieles... Donde podrás encontrar todo tipo de chistes graciosos de infidelidad que te sacará buenas carcajadas... :D

Chistes nuevos cada día, donde podrás etiquetar a la gente mas humorista para sacarles unas buenas risas y poder compartirlo gratis en las Redes Sociales a todos aquellos que les guste los buenos chistes que contamos día a día a todos vosotros.



Infidelidad 
de chistes

Chistes y anécdotas de gays

Chistes y anécdotas de gays


























Chistes
y anécdotas de gays

Buenos días a todos...
Un día mas estamos en nuestro portal de humor añadiendo nuevas fotografías con el mejor humor para poder compartirlo gratis con todos vosotros y que podáis descargarlo gratis para que todos lo podáis disfrutar para etiquetar a vuestros colegas y reíros de el un rato.

Un día mas confiamos en vosotros para conseguir que los nuevos chistes y anécdotas de gays os hagan reír y así conseguir lo que pretendemos día a día en nuestra página con la mayor diversión de chistes... Que es sacaros una sonrisa que vuestro humor se dispare por la nubes y conseguir que paséis un buen rato y si es un mejor día... Mejor que mejor.


¿Preparados para poder escuchar los mejores chistes y anécdotas de gays con el mejor humor?


- Un día en clase la maestra le pregunta a sus alumnos que al día siguiente cuenten un local que hayan abierto en su barrio y que beneficie a sus padres.

- Al día siguiente pregunta la profesora:

- ¿Que han abierto en tu barrio Pepito?

- Un Consum, así mi madre no tiene que ir a comprar a otro que esta un poco mas lejos.

- ¿Y en tu barrio David?

- Un centro comercial, mi madre le encanta.

- De repente... Llega Jaimito a clase.

- La profesora les susurra a sus alumnos:

- A la primera tontería que diga Jaimito os levantáis y os vais al recreo.

- Jaimito, ¿que abrieron en tu barrio?

- Una tienda de Gays, 

- Entonces todos los de clase se van y Jaimito dice:

- A donde vais que aún no han abierto... :D :D :D


Un chiste de Jaimito y de Pepito juntos no podían faltar... Y menos si se trata de chistes graciosos de gays... Tenemos aseguradas buenas carcajadas con estos dos personajes tan famosos que tantas risas nos han dado durante muchos años y los que faltan por dar... :D :D


- Se abre el telón y se ve un cartel con dos mariquitas...

- Título de la película?

- Postergeis.


Que mejor que poder contar chistes largos y muy cortos... Pero eso si... Muy graciosos y divertidos... Con chistes geniales y originales sobre gays... Donde los gays nos hacen pasar ratos muy agradables y muchas risas cuando estamos con ellos... Y que mejor que poder contar algunas anécdotas y buenos chistes.

Las mejores imágenes y chistes para compartir y descargar gratis para todos los amigos mas humoristas que tengamos en las Redes Sociales... Para que puedan disfrutar de buenos chistes chistosos para no parar de reír.


Como siempre decimos... Y no me cansaré de repetirlo... Los chistes que contamos sobre Gays... Es para pasar un buen rato y con el mejor humor... No queremos faltar el respeto a nadie... Aunque eso ya se sabe de sobra... Pero prefiero repetirlo... :D

Y ahora que e terminado eso... Espero que disfrutéis de nuestros chistes en el mejor sitio que es nuestro portal con el mejor humor.

Chistes y anécdotas de gays