Chistes de Lepe

Chistes de Lepe



















Chistes
de Lepe

Buenos días a todos... Estamos teniendo felicitaciones de muchos usuarios por las grandes imágenes que compartimos cada día en nuestro portal de humor... Dando las gracias por todo lo que ofrecemos y lo que compartimos día a día... Y nosotros desde aquí queremos dar las gracias por el trato recibido y que nos da ganas de seguir ofreciendo lo que creemos que es lo mejor para sacaros unas buenas carcajadas.

Un día mas ofrecemos el éxito de chistes del Lepe... Donde cada día nos hacen reír estos personajes y los que tanto y tanto contamos cada día buenos chistes chistosos para compartir con todos vosotros y sacaros el mejor humor en cada momento del día.


¿Preparados para reír sin parar al leer los mejores chistes de nuestra página?


- ¿Porque los de Lepe meten el periódico en la nevera?

- Para leer las noticias frescas... :D :D


Chistes muy cortos y malos de Lepe... Donde conseguiremos cada día sacaros unas buenas risas... Unas risas que provocaran que los demás que estén a vuestro lado se rían sin parar y puedan seguir disfrutando de buenísimos chistes online para descargar gratis y poder compartirlo.


- Aterrizan dos marcianos en la tierra y van a parar a la casa de uno de Lepe. Bajan los marcianos de la nave, se acercan a una casa y llaman a la puerta:

- ¿Quién es?

- Venimos de Marte.

- De marte de quién?


Estos Marcianos... No saben donde se han metido al hablarle a uno del Lepe... Y nosotros no sabemos... Lo que provocan los buenos chistes de los Leperos... Espero que os estén gustando y podamos disfrutar de muchos mas chistes chistosos.


- Dos Leperos en un avión de hélice y dice uno:

- Serán tontos... Con tanto calor aquí dentro... Y sin embargo los ventiladores los tienen ahí fuera... :D :D


Chistes chismosos muy cortos y además tontos... Estos del Lepe saben contar chistes muy bueno y además tontos... De esos que provocan buenas carcajadas sin parar y saben como hacernos reír.

Las mejores imágenes con buenos chistes... Que mejor que poder etiquetar a los mas humoristas y que ellos puedan disfrutar de chistes de los mas geniales y originales.

Chistes de Lepe

Chistes del Lepe gratis

Chistes del Lepe gratis

Buenos días a todos... Ya estamos a Lunes... Que mejor que poder comenzar la semana con el mejor humor posible... Por eso... Hoy estamos aquí... Para seguir intentando sacaros unas buenas carcajadas gracias a los mejores chistes del Lepe... Donde podrás descargarlo gratis y poder compartirlo con todos tus colegas los Leperos.


¿Preparados para leer buenos chistes del Lepe con el mejor humor para sacar unas buenas carcajadas?


- Se inaugura un aeropuerto en Lepe.

- Se congrega una gran multitud, el día de la inauguración.

- De pronto... Por la megafonía se oye el siguiente anuncio:

- ¡¡¡Se ruega a los ciudadanos de Lepe que no echen mas migas de pan a la pista que los aviones bajan solos!!!


Contar chistes chistosos del lepe... Ya sabemos de sobra que son unas risas aseguradas... Y lo que os aseguramos son buenas risas con el mejor humor contando los mejores chistes.


- En Lepe...

- Oiga, ¿Conoce a Fernando López García?

- Pues así en frío, no caigo, ¿Quizás si me dijera el apodo?

- Le llaman el Puntillita.

- Pero coño... Si soy yo... :D :D :D


Y seguimos añadiendo buenísimos chistosos chistes del Lepe... Yo tengo unas carcajadas... Que no puedo ni escribir... ¿Y tu? ¿Te están gustando los chistes que estamos escribiendo para pasar un rato fabuloso?  Espero que os este gustando... Porque tenemos muchos mas chistes que contaros en estos días.. :D


- Un padre y un hijo Leperos.

- Papá, ¿Que está mas lejos... Valencia o la Luna?

- ¿Tu ves Valencia desde aquí?


Estamos satisfechos de poder actualizar día a día nuestra página de contar buenos chistes... Y de poder lograr que entre mucha gente y pueda disfrutar de chistes muy buenos que contamos día a día y con las mejores variedades de temáticas que chistes que ofrecemos en nuestra página con los mejores chistes.

Espero que sigamos teniendo este éxito... Ya que sin vosotros esta página no existiría... Y por lo tanto es gracias a todos vosotros que os gusta disfrutar de buenos chistes y de las variedades que os ofrecemos día a día con el mejor humor y diversión.

Chistes del Lepe gratis