Chistosos malos que dan risa

Chistosos malos que dan risa


















Chistosos malos que dan risa

Buenas tardes a todos... ¿Como ha empezado la mañana? Ahora ya estamos por la tarde... Y que mejor que poder seguir ofreciendo imágenes con el mejor humor que dan risa... Eso si... Si hacéis alguna broma... Que no se os vaya de las manos.. Si no... Mirar lo que pasa... :( :( :(

Un día mas seguimos actualizando nuestra página con el mejor humor con los mejores chistes para partirse de risa... Y poder compartirlo con todos vosotros y etiquetar a los mas humoristas y hacerles reír.


¿Preparados para partirse de risa con los mejores chistes chistosos malos?


- Hola, ¿Son aquí los exámenes de Jardinería?

- No, se ha equivocado de planta.

- Pues si que empezamos bien... :( :( :(


Pues si que empieza mal el chaval con el examen de Jardinería si... Pero la cuestión es... Que si se ha equivocado de planta... Vamos mal... Que mejor que tener un poco de humor al contar los chistes malos que os ofrecemos en el día de hoy.


- En el periódico , zona de contactos:

- Chico invisible:

- Busca a chica transparente.

- Para hacer cosas nunca vistas... :D :D


Chistes chistosos para partirse de risa con los colegas y poder compartirlo para hacer reír a toda esa gente que quieran sacarse unas buenas carcajadas leyendo buenos chistes gratis.


- Profesora, ¿Cómo se escribe teléfono móvil?

- Tal como suena.

- .... ¿Y si está en modo vibración?


Pues aquí os dejamos unos cuantos chistes chistosos que dan mucha risa y que lo podemos compartir en las mejores Redes Sociales para que los colegas puedan disfrutar de buenos chistes y echarse unas buenas risas.

Añadimos cada día buenas imágenes con el mejor humor posible para que podamos provocar buenas carcajadas y etiquetar a los amigos mas humoristas y hacerles reír.

Chistosos malos que dan risa

Chistes malos que dan risa

Chistes malos que dan risa

Buenos días a todos... Ya estamos a Lunes... Y queremos empezar a lo grande el Lunes.. Ya que es un día muy malo para todos... Se acaba lo bueno del Fin de semana.. Y empieza un día de jornada laboral... Colegio y muchas cosas mas... Y que mejor que ya que estamos nosotros aquí... Poderos ofrecer chistes malos que dan risa para descargar gratis y poder compartirlo con todos vosotros para sacaros unas buenas risas.


¿Preparados para leer chistes muy malos que dan risa?

- Entra un Gallego en un banco con un gato pequeño en la mano.

- Si sitúa en el centro de la sala de la sucursal, se sube a una silla y dice:

- ¡¡¡Arriba las manos todos o aprieto el gatillo!!!


Debemos de contar muchos mas chistes así... Que son malos pero nos partimos de la risa al leer este tipo de chistes... Yo no me esperaba que iba a terminar así el chiste... Y aún sigo riéndome al volverlo a leer... Y que mejor que poder disfrutarlo con todos vosotros que entráis día a día.


- ¿Que problema hay en comprarse un bumerán nuevo?

- Que hay que tirar el viejo... Y tirar el viejo... Y tirar el viejo....


Madre mía... Esto de los chistes se nos va de las manos... Mira que son malos... Que me estoy partiendo de la risa... Estos chistes ahora mismo voy a etiquetar a mis amigas y compartirlo con ellas y así que ellas disfruten y haber si consigo sacarles unas buenas carcajadas.


- Un chico que no tenía extremidades, había nacido solo con el tronco y cabeza. Cumplió 19 años:

- ¡¡Hijo!! Tengo una sorpresa para ti...

- ¡¡Espero que no sea otro maldito sombrero... :( :( :(


Bueno... Yo pienso que ya os hemos sacado buenas risas... Ahora a disfrutar de la mañana... Y nos vemos dentro de un rato con muchos mas chistes originales para descargar gratis y compartirlo con todos vosotros y echarnos unas cuentas risas mas.

Tenemos infinitas de variedades de temáticas de chistes para disfrutar con los chistes que mas nos gusta... Poder ofrecer tantas variedades de chistes que lo que se busque se puedan encontrar sin ningún problema... Ya que lo importante es tener variedades de chistes y ahí reside nuestro éxito y todo gracias a vosotros.. :D


Que tengáis una buena mañana de Lunes... Y nos vemos dentro de un rato con muchos mas chistes... :D

Chistes malos que dan risa