Chistes largos buenísimos graciosos

Chistes largos buenísimos graciosos

Buenos chistes largos para descargar gratis para poder compartirlo con los mejores cómicos que tengas como amigos... Donde se podrá contar los mejores chistes largos que te ofrecemos de todas las variedades de chistes posibles... Para pasar un rato entre risas y divertidas carcajadas que te aseguramos que tendrás.. :D

Leer buenos chistes para trabajar la sonrisa y no parar de reírse... Ver buenos chistes cómicos, donde no podrás para de cachondeo que se tiene con los chistes largos originales y geniales que te ofrecemos.


- ¿Como que últimamente te va bien Pepito?

- Se lo debo a un cerdo que me compré. Fue bastante caro, pero ¡Es un genio! Es capaz de ir al casino ¡y ganar! Gracias a eso ya no tengo problemas económicos . Además, me ha descubierto en la granja una mina de oro y petróleo. El mismo se encarga de negociar los contratos. Por si fuera poco, hace un par de meses se nos quemó la casa y el nos rescató a mi y a mi familia y arriesgo su propia vida.

- ¡Que impresionante! ¿Puedo verlo, Pepito?

- Si, claro, es ese: El de las patas de palo.

- ¿Un cerdo con patas de palo? ¿Que le paso?

- ¡Hombre! Con el cariño que le hemos tomado ¡No creerás que nos lo vamos a comer todo de una vez!


Chistes muy largos y buenísimos para compartir y poder descargar los mejores chistes gratis... Poder contar y poder ver buenos chistes chismosos para estar toda una tarde riendo sin parar... Te ofrecemos para leer muchos chistes sobre variedades diferentes. Esperamos que os estén gustando los chistes de cachondeo que os ofrecemos día a día.


- Una suegra salió a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y rescata a la Suegra.

- Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un coche último modelo con una nota pegada en el parabrisas: "Gracias de parte de tu Suegra, que te quiere".

- Dos semanas después la Suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la Suegra se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.

- Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente su casa un coche último modelo y una nota que dice: "Gracias de parte de tu Suegra, que te quiere".

- Una semana mas tarde la Suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se vuelve a repetir, y la Suegra se cae al lago. 

- Solo que esta vez el yerno se sienta en el suelo y se pone a reír mientras ve a la Suegra ahogarse y hundirse en el agua.

- Al día siguiente, el tercer yerno sale y se encuentra un coche último modelo con una nota en el parabrisas: "Gracias de parte de tu Suegro, que te quiere"


Chistosos chismosos cómicos y divertidos... Donde tendrás los mejores chistes chistosos del mundo.. Esta página ofrece muchas variedades de temáticas de chistes diferentes... Donde nunca te podrás cansar de los buenos chistes cómicos que os contamos y te ofrecemos con buen humor.

Descargar gratis los mejores chistes largos buenísimos graciosos... Chistes divertidos y originales para no parar de tener carcajadas.

Chistes largos buenísimos graciosos

Chistes de ladrones para reir

Chistes de ladrones para reír


















Chistes
de ladrones para reír

Buscar buenísimos fotos chismosos que nos harán reír sobre los mejores ladrones del mundo.. Donde los Ladrones en muchos países andan como si estuvieran en su casa con tal libertad.. :D

Las mejores imágenes sobre ladrones... Donde podrás descargarte gratis los mejores Memes para compartir y pasar un rato gracioso y divertido con las mejores imágenes que os ofrecemos.. :D

Ahora vamos a por lo importante... Buscamos los mejores chistes chismosos para compartir y pasar un rato entre risas y carcajadas... Pasar un buen rato buscando los mejores chistes... Que van a ser buenos chistes de tontos ladrones... Espero que os guste y podamos seguir teniendo éxito sobre los mejores chistes.


- Arriba las manos, esto es un atraco, ¿Tiene algo de valor?

- No tengo nada de nada. ¡Soy un cobarde!


Os ofrecemos los mejores chistes de Ladrones pasar reírse... Te ofrecemos buenos chistes cortos y largos para que tengas suficiente variedades de chistes para contar a los humoristas de las amistades que tengamos.


- Un atraco a una joyería, la Policía, como no, acude rápidamente al lugar de los hechos, tras varias horas inspeccionando la zona del atraco, ni una sola pista. En esto que comenta el guardia a su compañero:

- No podemos presentarnos ante el jefe con las manos vacías, ya sabes que tiene muy mala leche. ¿Que hacemos? El compañero se queda mirando un rato el lugar, y en un portal cercano va durmiendo plácidamente un borracho, y dice:

- ¡Ya esta!, principal sospechoso el borracho.

- Se lo llevan a comisaría. Una vez allí, comienza el interrogatorio por parte de "Cabreado" inspector:

- Muy bien simpático ¿Donde están las joyas? (El borracho ni palabra).

- ¿Que donde están las joyas, no disimule? (Y el borracho medio dormido, sigue sin decir ni una palabra).

- Tras preguntarle unas 7 veces, y lógicamente no encontrar respuesta, dice:

- ¡Guardia tráigame un caldero de agua fría, vera como se espabila!

- Le coge de la cabeza al borracho y comienza a meterla en el caldero mientras le pregunta una y otra vez:

- ¿Donde están las joyas? ¡Colabore con la Justicia! ¿Donde están las joyas?

- El Borracho comienza a despertar, y tras varios minutos, y sin entender nada de lo que pasaba, grita:

- ¡Contraten a un buzo por favor, que yo no las encuentro!


Chistes chismosos de Ladrones y de Policías con borrachos divertidos... Graciosos chistes chistosos con humor y humoristas... Poder leer los mejores chistes para reír y para seguir riendo sin parar... Chistes tontos y cómicos de risa... Ofrecemos los mejores chistes del mundo.. Que podemos descargarlo gratis y poder ver todo tipo de buenos chistes que os ofrecemos.


Chistes de ladrones para reír