Chistes chistosos de ingenieros

Chistes chistosos de ingenieros























Chistes chistosos
de ingenieros

Buenas tardes a todos... Comenzamos una tarde soleada y con calor... Y que mejor que empezar contando los mejores chistes chismosos sobre ingenieros... Esos chistes que os harán reír y pasar un rato agradable.. :D
Ofrecemos las mejores imágenes graciosas sobre ingenieros... Donde podrás descargar las mejores imágenes geniales y originales para que las podamos compartir.

Vamos a empezar un día mas con nuevos chistes... Donde podremos disfrutar de muchas variedades de temáticas sobre buenísimos chistes y pasar una tarde llenas de carcajadas... Leer los mejores chistes y poder disfrutar viendo muchos chistes de todo tipo.


- Eso era un médico, un ingeniero y un informático que estaban discutiendo sobre cual de sus profesiones era la mas antigua.

- El Medico dice:

- Veréis... en la Biblia pone que Dios creó a Eva a partir de una costilla de Ádan, esto obviamente requiere conocimientos de cirugía y por lo tanto la medicina es la profesión mas antigua de todas.

- El Ingeniero... Como era de esperas... No estaba de acuerdo:

- Si, bueno, pero antes de todo eso, en la Biblia pone que Dios separo el orden del caos, esta claro que eso solo puede hacerse con una gran obra de ingeniería.

- El informático sonríe y dice:

- Primero fue la informática, como creéis que Dios creó el caos?


Los mejores chistes chistosos sobre ingenieros que no pararás de la risa.. Donde te pondremos contar buenos chistes... Con las mejores variedades de buenos chistes que podrás leer todos los que quieras y pasar un rato agradable.


- En un coche hay tres ingenieros: Uno es mecánico, otro electrónico y el otro informático. De repente el coche se para , y el mecánico dice:

- Me bajo y le echo un vistazo a ver que pasa.

- El ingeniero mira el motor, aprieta las tuercas, revisa la gasolina...

- Pues yo no e encontrado nada raro, dice.

- Espera que me bajo yo a ver si le falla algo electrónico, dice el segundo.

- El electrónico mira la conexión entre cables, la batería...

- Pues yo me e quedado igual, dice.

- Y a esto salta el informático:

- Oye, ¿Que tal si probamos a bajarnos y a subirnos otra vez?


Las mejores imágenes originales y geniales... Además con los mejores chistes sobre ingenieros... Donde podrás encontrar muchas variedades de buenos chistes y poder contar sin parar muchos chistes graciosos y divertidos.. :D

Poco a poco vamos teniendo variedades de los mejores chistes chismosos, chistes muy tontos pero a la vez graciosos... Donde no podrás parar de ver y leer los buenísimos chistes que os ofrecemos tan graciosos.

Chistes chistosos de ingenieros



Chistes de San Valentin y dibujos

Chistes de San Valentin y dibujos

















Chistes
de San Valentin y dibujos

Buenos días a todos.. Ya va quedando pocos días para que llegue el Día de San Valentin... Y por eso vamos a ir a saco con los mejores dibujos para descargar gratis y poderlo disfrutar para persona que deseemos enviar esta graciosa foto.. :D
La verdad es que el dibujo es divertido y con mucho humor... Y no hace falta que explique nada de la imagen compartida... Ya esta muy explicada y yo no paro de reírse... :D

Bueno.. Ahora vamos a por los cortos chistes chismosos con humor y no parar de carcajadas... Chistes geniales y originales para compartir... Leer buenos chistes... Y que mejor que contar los mejores chistes chistosos con el mejor humor y pasar un rato agradable en un día tan especial para las parejas.


- Carta para el ser amado:

- Mi amor, por ti soy capaz de cualquier cosa, por ti cruzaría los óceanos nadando.

- También llegaría a la cima de la montaña mas alta del mundo y enfrentaría los obstáculos que nos separen.

- Te amo tanto que quiero salir corriendo y gritar mi amor a los cuatro vientos.

- P.D: Llego el Viernes, si no llueve.


Y seguimos con las variedades de temáticas sobre los mejores chistes chistosos del Día de San Valentin... Donde podrás leer buenos chistes y ver tantos chistes que no podrás leer todos en varios días.


- Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos:

- Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas muy bonitas como:

- Amor mío, pásame el pan, mi vida me pasas el agua. Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse de la mesa. En esos momentos, el amigo le dice al marido:

- Realmente estoy muy impresionado de la forma tan cariñosa y dulce con que tratas a tu esposa. 

- Y el marido le responde por lo bajo:

- Esque hace Siete años que me olvidé de su nombre... :D


Si queréis seguir disfrutando de buenos chistes sobre el día de los enamorados... No dudéis de entrar en el ENLACE que os facilitamos.


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2016/01/chistes-de-humor-de-san-valentin.html



Chistes graciosos y con humor para el Día de San Valentin... Y que mejor regalo que uno de los mejores chistes del mundo y sacar unas carcajadas a nuestra pareja y pasar un rato divertido.

Disfrutar de los mejores chistes chismosos... Y seguimos disfrutando de las mejores variedades de chistes chistosos para los mejores seguidores de nuestra página... Donde se podrá contar muchos chistes originales.

Chistes de San Valentin y dibujos