Chistes del día de san valentin

Chistes del día de san valentin














Chistes 
del día de san valentin

Buenas tardes a todos... Y buenas fotos de chistes chismosos con buen humor para descargar gratis y compartirlo con esa gente enamorada que esta esperando un día tan especial como es el día de San Valentin.

Este dibujo que os ofrecemos esta lleno de humor.. Ya que sale como el ejercito que a matado al señor del amor... Que es Cupido... Y dice así:


- Todos seguro, hemos eliminado al Francotirador que estaba disparando todas esas flechas.

Si es que Cupido.. Va lanzando flechas a todo el mundo.. Y eso no puede ser... Jajaja

Bueno.. Vamos a dejar las imágenes... Y vamos a empezar a poner los mejores chistes del mundo sobre la temática del día de los enamorados.. Donde podrás contar buenos chistes sobre el Día de San Valentin y pasar un rato lleno de carcajadas con tu pareja y pasar un rato agradable.


- Saben porque Cupido utiliza pañal?

- Porque a veces la caga.. :D


Chistes muy cortos para no parar de reír... Los mejores chistes chistosos para el día de San Valentin y poder contar buenos chistes.


- Una esposa descontenta con su coche le dice a su marido:

- Mi amor, el Día de San Valentin dame una sorpresa y hazme un regalo algo que pase de 0 a 100 en 3 segundos, a ser posible de color rojo.

- El marido le regaló una balanza.. :D


Y vamos a por el siguiente chistes con humor para contar en el día de San Valentin y pasar un rato gracioso y divertido... Leer buenos chistes para sacar buenas carcajadas a la persona que tienes enamorada.


- Mi vida, hoy es el día del amor, ¿Porque no matamos un conejo?

- ¿Y que culpa tiene el conejo?, ¡Por que no matamos a tu hermano que fue el que nos presento!


Bueno, espero que os este gustando los buenísimos chistes que os estamos ofreciendo para el Día de San Valentin... Que mejor que poder ver y contar buenos chistes en un día tan especial para los enamorados y pasar un rato genial en pareja con chistes chismosos con humor.

Y si queréis disfrutar de chistes antiguos que pusimos hace tiempo... Que mejor que entrar en el siguiente ENLACE que os facilitamos:


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2016/01/chistes-de-san-valentin-con-tarjetas.html


Espero que os guste los chistes mas antiguos que tenemos de humor que contamos para el Día de San Valentin y que paséis un buen día tan especial para todos.


Los mejores chistes chistosos graciosos y divertidos para poder descargarlo gratis y poder disfrutar leyendo los buenos chistes que ofrecemos, disfrutar contando geniales chistes.

Chistes 
del día de san valentin



Chistes chismosos de san valentin

Chistes chismosos de san valentin



















Chistes chismosos
de san valentin

Buenos días... Seguimos ofreciendo las mejores imágenes chismosas con buen humor sobre el día de San Valentin... Para que nos vayamos preparando para ese día tan especial y poder compartir esta imagen llena de humor que esperamos que os guste mucho.


La verdad... Es que este Meme tiene toda la razón... Ya que los enamorados solamente tienen un día...

Pero todos los solteros tienen 364 días al año... Ya que los solteros lo celebran todos los días.. :D


Bueno... Ahora si que si... Vamos a ofrecer los mejores chistes chismosos de San Valentin... Donde podrás leer los mejores chistes chistosos con el mejor humor en el día de los enamorados... Espero que os guste y podamos compartir muchos mas chistes en un día tan especial... :D


- Un hombre llega tarde a su casa el Día de los Enamorados pintado con manchas de lápiz de labios. Su mujer que lo estaba esperando con una cena muy especial, le pregunta:

- ¿Que te pasó?

- El marido le responde:

- No te lo vas a creer, pero viniendo para casa, fui a pillarte un bonito ramo de flores y me he peleado con un payaso porque me las quería quitar.


Te contamos buenísimos chistes chismosos del día de San Valentin... Donde podrás descargarte gratis los mejores chistes chistosos para regalar a tu pareja y poder ver como le sacas buenas carcajadas.


- Un joven le dice a su novia hermosa en la cena del Día de los Enamorados:

- Mi vida, llevamos mas de diez años viviendo juntos, ¿Porque no nos casamos?

- La novia sorprendida le responde:

- ¿Casarnos? ¿Y quién nos va a querer a ti y a mi?


Bueno bueno.. Me encanta los chistes cortos que os estamos ofreciendo... Ahora vamos a por el siguiente chiste chismoso divertido para el Día de los Enamorados.. :D


- Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra al oído a su marido:

- Mi amorcito, ¿Te acuerdas lo felices que eramos hace cuatro años?

- El le responde:

- Hace cuatro años, no nos conocíamos María.

- Por eso cariño, por eso.


Bueno... Y como nos gusta las variedades de los mejores chistes del mundo.. Que mejor que ofrecer día a día de diferentes temáticas de los mejores chistes... :D

Espero que os este gustando los chistes chismosos de San Valentin... Ya que en el ENLACE siguiente podrás ver chistes antiguos del Día de los Enamorados:


http://humorchistesrisas.blogspot.com.es/2016/01/chistes-de-san-valentin-con-tarjetas.html


Espero que os guste y podamos compartir muchos mas chistes de humor y pasar un rato agradable en un día tan especial como es el Día de San Valentin.


Chistes chismosos de san valentin