Chistes buenos y cortos de risa e imágenes

Chistes buenos y cortos de risa e imágenes




















Chistes buenos
y cortos de risa e imágenes


Buenas tardes a todos... Y buenas imágenes con buen humor que os vamos poniendo día a día... Y que mejor que esta foto de humor con una pareja en la playa.

Nos gusta las variedades de imágenes con los mejores humoristas para el mejor humor para provocar carcajadas a diario.. Y que mejor que poder descargar las mejores imágenes y compartir con los amigos.


- Erase un tío tan feo, que cuando sus padres lo llevaban de viaje con la Furgoneta ponían un cartel en la parte trasera "BEBE A MORDOR"


Chistes cortos buenísimos de risa e imágenes para compartir con los amigos... Nos gusta la variedad de chistes chistosos... Que sean geniales y originales.. Que se puedan ver... Que sean gratis y además que se puedan descargar para mejor comodidad... :D


- Cariño mio, anoche mientras soñabas no parabas de insultarme en voz alta.

- ¿Quién te a dicho que estuviese soñando?


Vamos a poner unos cuantos chistes mas.. Pero esta vez seguidos.. Para que se puedan contar mas rápido y seguir con las buenas risas de los mejores chistes cortos de carcajadas para leer y contar todo el día con los amigos.


- Tres Ucranianos en la céntrica Calle Colón de Valencia.

- Hoy e sacado 3 Euros, que día mas malo, ¿Y tu cuanto has sacado?

- Yo 2300 Euros y me e ido porque ya no podía con tantas monedas.

- ¿Como? ¿Y que has puesto en el cartel para sacar tantas monedas?

- ME FALTAM TREZ EUROZ PARA BOLBER A CAZA.

Bueno.. Muchas variedades de chistes chistosos cortos de risa con imágenes graciosas y divertidas... Las mas originales y geniales para ver.. Leer y compartir con los amigos y pasar un momento de carcajadas sin parar.

Si es que los buenos chistes se notan.. Tienen mucho éxito a la hora de compartir y de crear buen humor... Chistes tontos para ver y contar... Imágenes para descargar con lleno de humor.

Os esperamos mañana con buenísimos chistes para contar y poder ver los buenos humoristas cada día que ofrecemos muchas mas variedades.


Chistes buenos y cortos de risa e imágenes

Chistes cortos con imágenes de carcajadas

Chistes cortos con imágenes de carcajadas

















Chistes cortos
con imágenes de carcajadas


Buenos días a todos.. Hoy comenzamos mas pronto.. Ya que es Sábado y que mejor que hacer reír de buena mañana para los que deben de ir a trabajar y puedan descargar los buenos chistes cortos que os vamos a ofrecer hoy.

Como ya es normal... Solemos poner imágenes en casi todas las entradas... Para que se pueda disfrutar de imágenes geniales y originales para ver y descargar en el momento que creáis oportuno.. Pero lo importante es que os guste y lo podamos disfrutar cada día.


- Doctor, doctor, tengo los dientes bastante amarillos... ¿Que me recomienda?

- Corbata marrón.


Para mi.. Los mejores chistes son los cortos... Porque no aburres a nadie.. Y puedes contar todos los que san que no se van aburrir y se van a reír sin parar con los geniales chistosos que os vamos a contar hoy en esta entrada... :D

Espero que os vayan gustando... Y así yo.. Estaré mas contenta de sacar unas carcajadas a los seguidores de la página que cada día sois fieles a los buenos chistes.

- Pepito, ¿Porque estas tan contento esta mañana?

- Como no voy a estar contento, si mi mujer me a dicho que soy el mejor amante de todo el barrio.


Ahora os vamos a poner unos cuantos seguidos para que cuando contéis los buenos chistes no paren de reír y os tengan que decir que paréis porque ya les duele la cabeza de tantas carcajadas... Jajaja


- Doctor, doctor, Miré me toco aquí y me duele... Me toco aquí y me duele... Me toco aquí y me duele... Sabe doctor que es lo que me pasa?

- Usted tiene el dedo roto.


- Mariano, me he comprado un sonotone que es la ostia, tiene Wifi, Bluetooth...

- ¿Ah si? ¿Y cuanto te a costado?

- Las doce y media.


Me encanta empezar la mañana con los mejores chistes... Buscar y buscar y que mejor que encontrar chistes geniales y originales en los que contar todos los días y disfrutar de humor gracioso y divertido.

Nos gusta escribir... Para que podamos ver y leer chistes cómicos de risa, con imágenes estupendas para poder descargar y compartir en las Redes Sociales.


Chistes cortos con imágenes de carcajadas