Chistes de programadores

Chistes de programadores


























Chistes
de programadores

Buenas tardes a todos... Que mejor que seguir ofreciendo los mejores dibujos con el mejor humor... Además de dibujos originales y de lo mas divertido del momento.

Comenzamos una nueva tarde añadiendo los mejores chistes para haceros reír... Reír y pasarlo estupendamente en nuestra página con el mejor humor y la mejor diversión que podrás encontrar leyendo los buenos chistes.

¿Preparados para escuchar buenos chistes en la mejor página de humor?


- ¿Pero que haces tirando esos portátiles en el río?

- ¡¡Pero mira como beben los PC´S en el río....!!


Que chistes mas bueno que os acabamos de contar... Es un chiste muy corto... Pero es muy gracioso y divertido... Que mejor que podáis etiquetar a los colegas y que puedan disfrutar de chistes con tanto humor como el que os hemos compartido para todos vosotros.


- Me encanta pasar el Domingo viendo la Formula 1... Mi mujer dice que soy subnormal por estar toda la mañana mirando el teclado del ordenador...


Mucha gente pasa todo el Domingo para ver dar vueltas sin parar en la Formula 1... Y muchos no paran de mirar el teclado todo el día... Y por lo tanto... Todos somos subnormales... Eso si... Con todo el humor del mundo.. :D :D


- Esto es el cielo.

- Un Ángel esta hablando con Dios y le dice:

- ¡¡Oh, señor!! En la tierra descubrieron el código del Genoma Humano.

- ¡¡Malditos Hackers!!, responde Dios. Voy a tener que cambiar la contraseña.


¿Que os a parecido estos nuevos chistes que os ofrecemos en la tarde de hoy? Espero que hallamos conseguido sacaros unas buenas risas... Y que podamos haceros reír muchas mas veces... Y todo gracias a los mejores chistes que añadimos día a día en nuestro portal de chistes chistosos.

Los mejores dibujos con estupendos chistes de risas... Donde podrás reírte a todas horas sin parar... Y sacar el mejor humor que tengas dentro y tener un mejor día a la hora de hacer las cosas diarias..


Que tengáis una buena tarde... Y no olvidaros de echaros unas buenas risas con nuestros mejores chistes.

Chistes de programadores

Chistes de ingenieros informáticos

Chistes de ingenieros informáticos


















Chistes
de ingenieros informáticos

Buenos días a todos... Todo lo que tiene éxito.... Intentamos poner mas en los próximos días... Que mejor que poder seguir ofreciendo imágenes tan graciosas como esta... Que están en la cama Google y Yahoo y resulta que entra Bill Gates y se pone a llorar.... Jajaja

Vamos a empezar a contar ya chistes chistosos para compartir en las Redes Sociales mas importantes que existen y etiquetar a nuestros amigos mas humoristas.... ¿Preparados?


- Hace tiempo se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era de los mejores programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema de televisión en todos los departamentos. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:

- ¡¡¡Te voy a demandar!!!

- Si, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.

- ¿Y donde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?


¿Que os a parecido este chiste de informática? Espero que lo esteis pasando de lujo y os pueda sacar unas buenas carcajadas y pasar un rato agradable... Y mas cuando se trata de buena mañana... Que mejor que poder empezar el día a tope y con buenas risas.


- La gente reacciona diferente cuando se pone una vacuna:

- Cuando es un niño: ¡¡Ayyy, COMO DUELE!!.

- Cuando es un joven: Duele un poquito, pero no es nada.

- Cuando es un hombre: No me duele nada, ni lo he notado.

- Cuando es un Friki: La base de datos de virus ha sido actualizada.


Un día mas nos da el placer de poder compartir con todos vosotros las mejores imágenes con humor... Imágenes geniales y de lo mas original que podemos encontrar en nuestra página con el mejor humor... Y poder etiquetar a los mejores informáticos que entran en nuestra página de risas.

Página con los mejores chistes chismosos que compartimos día a día muchísimas variedades de todo tipo de chistes... Pero chistes de lo mas gracioso y divertidos para que podamos descargarlo gratis y compartirlo con todos vosotros.


Chistes de ingenieros informáticos