Chistes de leperos para escuchar

Chistes de leperos para escuchar




















Chistes
de leperos para escuchar

Buenas tardes a todos... Un día mas estamos un Domingo para ofrecer las mejores imágenes del Lepe... Donde aparte de poder escuchar los mejores chistes... También ofrecemos la auténticas imágenes de Leperos donde podrás compartir y etiquetar las mejores fotos de risa.

Un día mas estamos un Domingo para que todo el mundo pueda disfrutar de nuevos chistes chistosos de Leperos... Donde os aseguramos unas buenas risas con chistes geniales y originales para compartir con todos vosotros.


¿Estáis preparados para escuchar los auténticos chistes chismosos del Lepe?


- Un helicóptero se ha estrellado en el cementerio del Lepe.

- La Policía Nacional informa que se llevan recuperados mas de 3.000 cadáveres.


Que mejor que poder contar un Domingo un chiste muy corto pero divertido... Si es que los del Lepe son la ostia... Todo lo hacen a lo grande... Hasta cuando nos sacan unas buenas carcajadas son grandes... Y que mejor que poder seguir disfrutando de los auténticos chistes chistosos del Lepe.


- Unos del Lepe van a comprarse unos zapatos a una tienda. Se interesan por el precio de unos que les encantan y cuando les contestan que cuestan 250 Euros, comentan con el dependiente.

- ¿Que tienen de especial estos zapatos?

- Señor... Es que estos zapatos son de cocodrilo.

- Deciden ir a calzarlo. Extenuados, cuando ya llevan cerca de 1.000 cocodrilos calzados, comentan:

- Cazamos un par de ellos mas y como no tengan tampoco zapatos, lo dejamos ¿No?


Para ser domingo... Estos chistes son ideales para sacar unas buenas risas a los mas humoristas y tener ya el día con el mejor humor posible y estar de buen humor... Y es que los chistes que os contamos son estupendo e ideales para etiquetar a los amigos y poderlo compartirlo con todos ellos.

Chistes chistosos de los mas originales que nos cuentan los amigos del Lepe... Que gracias a ellos podemos contar día a día los mejores chistes.

Chistes de leperos para escuchar

Humor de Lepe

Humor de Lepe


























Humor
de Lepe

Buenos días a todos... Como os prometimos... Volvemos a empezar a poner nuevas imágenes con las que podrás compartir y etiquetar a los mas humoristas que tengáis en las Redes Sociales y que puedan disfrutar como nosotros de las imágenes con mas humor de Lepe.

Comenzamos con nuevos chistes de humor de Lepe... Donde podrás partirte de la risa sin parar con la ocasión de poder ver muchos mas chistes y poder contarlos a la gente que les encanta escuchar buenos chistes de Lepe.


¿Preparados para escuchar nuevos chistes de Lepe?


- Llega uno de Lepe a una empresa a pedir trabajo y lo pasan al Departamento de Recursos Humanos. Allí le indican que van a comenzar por hacerle unas preguntas para evaluar sus conocimientos.

- El examinador comienza:

- Explíqueme que son los rayos catódicos.

- El Lepero piensa y contesta:

- Los rayos catódicos son Isabel y Fernando.

- El examinador se queda sin palabras y le pregunta:

- Entonces, si Isabes y Fernando son los "Rayos catódicos", ¿Quiénes son los reyes católicos?

- El Lepero contesta rápidamente:

- Pues Melchor, Gaspar y Baltasar.

- El examinador no podía contenerse ya, pero para rematar le hace una última pregunta:

- Y si Melchor, Gaspar y Baltasar son los "Reyes católicos", ¿Quienes son los Reyes Magos?

- El Lepero, un poco extrañado por la pregunta y le dice:

- En serio, ¿No sabe quienes son los Reyes Magos?

- El examinador niega con la cabeza. Entonces se le acerca y le dice al oído en voz baja:

- Los Reyes Magos son los padres... :D :D


Es que los chistes del Lepe... Vas leyendo vas leyendo... Y no sabes como va acabar el chiste... No te esperas el fina... Y luego pasa lo que pasa... Que no puedes parar de tener buenas carcajadas y no puedes parar de leer buenos chistes de Lepe... Donde podrás compartirlo con todos los colegas humoristas.


- En Lepe soy hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos.Un día iba uno de ellos con un armario muy grandes ha hombros y uno del pueblo le dice:

- Pero, ¿No te ayuda tu hermano?

- Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas.


¿Que os ha parecido los chistes del Lepe? ¿Son divertidos no? Pues prepárate... Porque vas a tener nuevos chistes en los que podrás disfrutar de buenas risas... Chistes geniales y originales solo en nuestro portal con el mejor humor.

Las mejores imágenes y chistes chistosos de Lepe... Donde podemos etiquetar a todo el mundo para que pueda disfrutar de las mejores imágenes y de chistes nuevos del Lepe... Hay muchos Leperos que siguen disfrutando de los chistes que ponemos día a día de las mejores variedades de temáticas que ponemos sobre los mejores chistes.

Humor de Lepe