Chistes de Gallegos con fotos chistosas

Chistes de Gallegos con fotos chistosas























Chistes de Gallegos con fotos chistosas


Bueno.. E visto esta foto chistosa.. Y que mejor que compartirlo con todos los usuarios que día a día entran aquí a reírse y pasar un buen rato de humor y poder compartirlo en Facebook con las amistades que tanto les gusta las buenas fotos divertidas y graciosas.


Y como siempre decimos.. Al seguir teniendo éxito los buenos chistes Gallegos.. Que mejor que seguir ofreciendo por unos cuantos días mas y poder disfrutar de chistes buenísimos de Gallegos y no parar de reír, gracias a los buenos chistes que os ponemos.


Como reconoces a un Gallego en un salón de clases?
... Porque es el único que cuando el maestro borra
la pizarra, el borra su cuaderno.


Que mejor que empezar los buenos chistes con el mejor humor.. Que os a parecido?? Muchas risas o no?? Esperemos que sea así y podáis disfrutar de buenos chistes cortos sobre Gallegos.


Dos Gallegos fueron a ver una película al AutoCine.
Disgustados por la mala que era la película,
rompieron enfadados los asientos del coche.


Como me gusta poner chistes buenos sobre Gallegos.. Y si además a los usuarios mas humoristas chistosos les encanta... Pues mucho mejor, y así poder compartirlo en Facebook con nuestras amistades y ellos también puedan pasar un buen rato de risas.


Porque los Gallegos querían instalar iglesias en
todos los Aeropuertos?
... Para confirmar los vuelos.


Bueno bueno.. Por hoy ya esta bien de tantos chistes buenos de Gallegos... Que si no.. Os dará algo en el corazón de tantas risas y no queremos eso.. Esperemos que lo paséis bien con estos chistes y podamos disfrutar cada día de muchos mas chistes chistosos para reírse sin parar.


Chistes de Gallegos con fotos chistosas