Chistes de funcionarios vagos

Chistes de funcionarios vagos














Chistes
de funcionarios vagos

Buenas tardes a todos... Comenzamos con nuevas imágenes muy cómicas y divertidas sobre funcionarios... Si... Esos funcionarios que mantenemos todos los ciudadanos... Y mas de la mitad no valen para su trabajo.. Ya que se dedican a lo que compartimos con vosotros... A jugar y a molestar a los ciudadanos..

Comenzamos nuevos chistes sobre funcionarios vagos... Donde contaremos buenos chistes... Aunque en realidad son chistes que pasa a diario en la vida real.. Ya que son muy vagos muchos funcionarios... Pero como en nuestra página lo que queremos es pasarlo bien... Pues contaremos muchos chistes nuevos sobre funcionarios.


¿Estáis preparados para escuchar nuevos chistes de funcionarios vagos? 


- Una mujer va a sacar el pasaporte. El funcionario de turno le pregunta:

- ¿Cuantos hijos tiene, señora?

- Ocho.

- Cómo se llaman?

- Pepito, Pepito, Pepito, Pepito, Pepito, Pepito, Pepito, Pepito.

- Todos se llaman Pepito?

- ¿Y como lo hace para llamarlos cuando están jugando todos afuera?

- Muy simple... Grito Pepito y todos entran.

- ¿Y si quieren que vayan a comer?

- Igual... Grito Pepito y todos se sientan a comer.

- ¡¡Pero si usted quiere hablar con uno en particular... ¿Como lo hace?

- ¡¡Ahhh!! En ese caso, lo llamo por su apellido... :D :D :D


Madre mía... Menudos chistes de risa... Y menudas carcajadas me estoy pegando con los nuevos chistes que presentamos en la página con el mejor humor y con los mejores chistes para compartirlo en las Redes Sociales mas famosas.


- El funcionario rellena una ficha y le hace preguntas a un inmigrante:

- ¿Sexo?

- 2 veces por semana.

- No... Eso no... Quiero decir si Masculino o Femenino.

-¡¡¡Lo que caiga... !!!


Buenos chistes sobre funcionarios vagos... Donde podremos leer muchos chistes sobre los funcionarios y pasar una tarde llenas de risas y diversión.... Con chistes nuevos a diario... Y chistes chistosos de los mas originales que podrás leer.

Compartir y descargar gratis para contar muchos mas chistes de funcionarios... Donde podremos conseguir muchos chistes en nuestro portal con el mejor humor lleno de risas aseguradas.. :D


Que paséis una buena tarde... :D :D :D


Chistes de funcionarios vagos

Imágenes en frases

Imágenes en frases




























Imágenes
en frases

Buenos días a todos... Comenzamos un nuevo día... Y comenzamos una nueva temática con que compartir con todos vosotros... :D

Nos gusta compartir cada día cosas diferentes... Y que mejor que nuestro portal de humor sea diferentes a los demás y ofrecer cosas nuevas cada día.

Hoy ofrecemos imágenes con frases divertidas y cómicas para compartir en las Redes Sociales... Y que mejor que ponerlo de estado también.

Espero que os guste estas frases en imágenes para los estados y podamos descargar gratis mas frases graciosas y divertidas con el mejor humor.


Imágenes en frases