Divertidos ladrones robando chistes

Divertidos ladrones robando chistes




















Divertidos ladrones robando chistes

Buenas tardes a todos.... Seguimos ofreciendo imágenes de lo mas divertidos sobre ladrones... Y poder etiquetar a todos vosotros para compartirlo a todo el mundo en las Redes Sociales y así poder disfrutar de todas las imágenes que tenemos en nuestro portal de humor.

Una tarde mas seguimos con chistes divertidos y graciosos de ladrones robando los mejores chistes para contarlos aquí en nuestra página con muchas variedades de chistes.


- Un ladrón le dice a otro:

- ¡¡No sabes lo orgulloso que estoy de mi hijo!!

- ¿Va a seguir con la tradición familiar?

- Si.

- ¿Y como va a empezar?

- Dando un mitin.


Buenos chistes para contar día a día sobre los ladrones mas humoristas y divertidos que os contamos a diario... Etiquetar en los mejores chistes chistosos para compartir y descargar gratis a los mas humoristas y fieles seguidores de nuestra página con el mejor humor.


- Tres ladrones iban a asaltar un banco de máxima seguridad. Tenían que hacer un túnel para poder entrar, y deciden entrar por el conducto del aire condicionado. Uno de ellos dice:

- Yo entro primero.

- Entonces, entra y se resbala, un policía oye el ruido y pregunta:

- ¿Quien está ahí?

- Y responde:

- ¡¡Miiauuuuuuu!! Y sigue su camino.

- Va el segundo y se resbala, el policía oye el ruido y pregunta:

- ¿Quién está ahí?

- Y responde:

- ¡¡Miaauuuuuuu!! Y sigue su camino.

- Va el tercer ladrón, se resbala y el policía oye el ruido y pregunta:

- ¿Quién está ahí?

- Y responde:

- ¡¡Otro gato, otro gato!!.


Nos gusta poder poner buenos chistes todos los días... Chistes de ladrones corruptos que les gusta robar con el mejor humor posible... Y los plasmamos contando los chistes con muchas risas y diversión.

Los mejores chistes chismosos para descargar gratis y poder compartirlo con los fieles mas humoristas de nuestra página con el mejor humor.

Divertidos ladrones robando chistes

Humor de ladrones robando chistes

Humor de ladrones robando chistes




















Humor
de ladrones robando chistes

Buenos días a todos... Ya estamos a mitad de semana.... ¿Deseando que llegue ya viernes amigos? Quien no va a tener ganar de que llegue ya el día... Y así descansar de la rutina que tenemos todos día a día... :D

Seguimos con las mejores imágenes de ladrones... Como podéis comprobar en la imagen compartida hoy... Un ladrón tiene 100 años de perdón si roba a otro ladrón... Osea... Los políticos ladrones que tenemos en todo el mundo... :D :D


¿Preparados para leer los mejores chistes de ladrones con el mejor humor?


- Va el hijo al padre gitano y le dice:

- Papá... Me voy al colegio.

- Y su padre le dice:

- Muy bien hijo... A ver cuanto es 4x4.

- Pues es un TodoTerreno Papá.

- Muy bien hijo... Y 3x2.

- Pues el Carrefur.

- Vale... Y ahora un problema de matemáticas... Si en un huerto hay 100 melones y en la fragoneta caben solo 50... Cuantos caben.

- Papa nos queda otro viaje.

- Y ahora viene el otro hijo y le dice:

- Papá yo también soy el mas listo de la clase... Porque estábamos en el vestuario y los niños la tenían muy pequeña y yo la tengo mas grande... ¿Eso es por ser gitano?

- No hijo... Eso es porque tienes 19 años y vas con los de primaria... :D :D


Si añades chistes de gitanos... Y encima se llevan los melones del huerto... Son risas aseguradas... Nos gusta poner los mejores chistes y si nos hacen reír... Mejor que mejor y así poder tener el éxito que deseamos con los buenos chistes que ponemos cada día.


- Tres gitanas están hablando y dice una de ellas:

- Pues yo, Con mi chico, he tenido mucha suerte, que con 4 años, el otro día entró en el Mercadona, y sin que lo viera el vigilante, se sacó el solito 4 cajas de leche, 3 paquetes de lentejas, 3 kilos de harina, 13 batidos... Y así nos hemos pasado el mes sin pasar nada de hambre... :D :D

- Otra gitana cuenta:

- Eso no es nada... Mi Carlos, con 3 añitos, entró el otro día a Milá, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 2 lavadoras, 8 miniprimers, 3 televisores, 5 vídeos y 5 discos, y así... Vendiéndolo todos, hemos llegado de sobra a fin de mes...

- Y la gitana embarazada dice:

- Pues el que está aquí dentro... Este promete.... Ya es una figura el tío...

- Las otras dos responden:

- ¿Pero como puedes decir eso, si todavía no ha nacido?

- La embarazada responde:

- Si, pero es que ayer me picaba lo de abajo... Y cuando me estaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos... :D :D


Nos gusta ofreceros los chistes que estamos seguro que os va a sacar buenas carcajadas... Poner calidad en todos los chistes chistosos que publicamos día a día en nuestro portal con el mejor humor de chistes chismosos para compartir y descargar gratis para todos vosotros.. :D :D

Poder etiquetar en las imágenes a todos los humoristas que les gusta compartir buenas imágenes graciosas y divertidas... Además de ser imágenes geniales y originales de risa... Añadiendo los mejores chistes para estar riendo todo el día y disfrutar de las risas de los mas fieles a la página de humor de risas.

Humor de ladrones robando chistes