Chistes buenos para reír del Lepe

Chistes buenos para reír del Lepe y fotos cómicas




















Chistes buenos para reír del Lepe y fotos cómicas

Como cada día intentamos poner las mejores fotos cómicas para que todos disfrutemos de buenas imágenes divertidas y no parar de reír... Ya que nos gusta ofrecer fotos graciosas para compartirla con todos vosotros y para nuestras amistades en Facebook para que puedan verlas y opinar si les gustan.


Una vez mas nos vamos a reír un poco mas con los chistes buenos para reír del Lepe... Unos chistes graciosos y divertidos que nos harán disfrutar un día mas... Esperamos estar a la altura con buenos chistes para compartirlo con todos vosotros y los mejores humoristas chistosos de usuarios que tenemos día a día.


Entra un Lepero en una droguería y le dice a la dependienta:
- Oiga aquí venden cocaína?
Y le responde:
- No, aquí vendemos solo perfumes
- Ah! ¿Y eso también esta bueno?



Que os parece este pequeño chiste para empezar bien el día?? Espero que os guste... A mi me a parecido muy gracioso y divertido.. Espero que para vosotros también sea así.. :D


¿Porque los Leperos siembran papas al lado de la plaza de toros?
- Para que salgan papas bravas.



Que mejor que poneros día a día chistes buenos para no parar de reír del Lepe... Si es que son buenísimos los chistes del Lepe y espero que sigan siendo así.. Porque vamos, Me lo paso genial.


¿Para que los de Lepe ponen la televisión al revés?
- Para verle las bragas a la presentadora.


Pues aquí os presentamos los chistes buenos del Lepe para no parar en reír y tener un mejor humor en el día de la mañana... Y es que nos gusta hacer reír a nuestros usuarios chistosos y poder compartirlo con nuestras amistades en Facebook para que ellos también puedan disfrutarlo día a día de los mejores chistes buenos del Lepe.


Chistes buenos para reír del Lepe y fotos cómicas