Chistes de matrimonio

Chistes de matrimonio















Chistes
de matrimonio

Las mejores imágenes con frases divertidas y cómicas para descargar gratis y poder compartirlo con los humoristas mas graciosos... Imágenes geniales y originales para poder disfrutar de imágenes con humor y ofrecer muchas imágenes para reír.

Vamos a seguir ofreciendo durante varios días los mejores chistes de Matrimonio...
Ya que llega San Valentin... Que mejor que poder contar buenos chistes sobre parejas y Matrimonios que están enamorados.. Y los que no.. Claro esta... :D


- Una mujer despierta a las 5 de la mañana y se da cuenta de que su marido no esta con ella en la cama. Va hasta la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de leche. Enciende la luz y ve como el marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en total silencio.

- ¿Que te pasa mi amor? ¿Que haces aquí solo a estas horas de la noche?

- El, girando para mirarla, dice:

- Te acuerdas hace 25 años, cuando empezamos a salir juntos, que tu tenías 17 años y yo 21 años?

- Claro que me acuerdo querido.

- ¿Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró... En el asiento de atrás de mi coche?

- Si que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a el.

- ¿Y te acuerdas que tu padre me puso una escopeta en el pecho y me dijo que debía casarme contigo o me denunciaba y me pasaría 15 años en la cárcel?

- Claro cariño, también me acuerdo, Papa siempre tan furioso con mis novios... ¿Pero a que viene eso?

- Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose en un lastimero llanto, el responde:

- Pues bien... Hoy... Precisamente el día de hoy...
ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERÍA LIBRE.


Buscar chistes chismosos de cachondeo... Donde podrás ofrecer chistes gratis sobre Matrimonios y parejas... Llega San Valentin... Y que mejor que ofrecer un buen chistes chistosos a tu pareja y sacarle el buen humor.. O el peor humor que tenga... Depende si le gusta los mejores chistes cómicos.. :D


- En una demanda de divorcio, el juez pregunta al demandante:

- Señora ¿Esta usted seguro de lo que esta pidiendo? ¿Quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES? ¿No será lo contrario?

- La mujer le contesta al Juez:

- ¡No, señor juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mi me gusta el cine, y a mi marido también. Me gusta ir a la playa, y a mi marido también. Me gusta ir al teatro, y a el también. A mi me gustan los hombres... ¡Y a el también!


Ofrecer mejores chistes sobre matrimonios con imágenes cómicas para sacar buenas carcajadas y mucho buen humor para tener un rato agradable con buenos chistes.

Chistes e imágenes de cachondeo y mucho humor... Poder contar chistes chismosos para estar riendo sin parar... Y poder pasar un rato de diversión con muchos chistes graciosos y divertidos... Donde podrás ver imágenes geniales y originales para descargar gratis.

Chistes de matrimonio

Chistes de parejas buenos

Chistes de parejas buenos

Buenos días a todos... Y bienvenidos a la página de los mejores chistes del mundo.. Donde te ofrecemos muchas variedades de buenos chistes. Donde podrás encontrar todos los chistes que vas buscando.. Y leer buenísimos chistes.

Chistes de parejas buenos y divertidos... Chismosos chistes cómicos para descargar gratis y poder compartirlo con todos vosotros... No lo dudes mas... Chistes chistosos cortos para leer y disfrutar riendo los buenos chistes.


- Una mujer desesperada tiene una charla con su marido:

- Bueno... Entonces ¿Tu y yo que somos?

- Pronombres cariño.


Buenísimos chistes chistosos sobre parejas de matrimonio... Donde no podrás parar de leer estupendos chistes para descargar gratis... Encontrar chistes cómicos con el mejor humor.


- Una viuda se pone en contacto con su marido a través de una medium:

- Pepe, mi querido Pepito, ¿Estas ahí?

- Si, aquí estoy.

- ¿Y que tal estas, cariño? ¿Mejor que aquí en la Tierra conmigo?

- Si, si. La verdad es que estoy mucho mejor.

- ¡Pepito cuéntame! ¿Como es el cielo?

- ¿El cielo? ¡Pero si yo estoy en el Infierno!


Y seguimos con los mejores chistes de matrimonios para no parar de tener carcajadas... Buenos chistes para descargar gratis y poder disfrutar contando buenos chistes cómicos.


- Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija.

- ¿Ha visto ya a mi mujer?

- Si, pero prefiero a su hija... :D :D


Chistes de parejas... Chistes chistosos de matrimonios con buen humor y lleno de carcajadas... Poder leer y contar buenísimos chistes y descargarlo gratis y así poderlo compartir.. :D

Espero que os este gustando los chistes de parejas que os ofrecemos... Ya que son buenos para reír y pasar un rato agradable... :D

Chistes de parejas buenos