Chistes políticos con vídeo del congreso

Chistes políticos con vídeo del congreso



 Chistes políticos con vídeo del congreso


Hoy es un día nuevo.. Y que mejor que presentar un vídeo nuevo.. A que no acertáis cual es?? Cierto... Es un vídeo con imágenes de las goteras del congreso de los diputados... Si... Que nos han costado unos 4 millones de Euros y mira.. A primera de cambio unas grandes goteras.. Pero no os alarméis.. Al final no fue por la obra.. Si no por unas tuberías viejas... Pero que mejor que empezar con humor y ver estas imágenes en vídeo.. :D


Pero además seguimos ofreciendo por último día chistes buenos políticos.. Y que mejor que despedirse por un tiempo de estos chistes y poner mas variedades de los mejores chistes.. Que por cierto.. Gracias a todos los usuarios porque estamos teniendo mucho éxito gracias a estos buenos chistes que contamos día a día para que todos los puedan leer.


Vas en tu coche y ves pasar a un político en bicicleta.
¿Porque no lo atropellas?
Porque la bicicleta podría ser tuya.


Que mejor que empezar el día con estos chistes cortos buenos para no parar de reír y poder compartirlo en Facebook con nuestros mejores amigos para sacarles el buen humor de buena mañana.


¿Que es un político enterrado en la arena hasta el cuello?
Un trabajo mal acabado.


Es normal que tenga tanto éxito estos chistes buenos sobre políticos.. Si es que son buenísimos... Y no paras de reírte con estos chistes buenos.


¿Como se le dice a una persona con un coeficiente intelectual de 4?....
Excelentísimo Señor Presidente.


Ya sabemos que son chistes muy cortos... Pero no me negaréis que son buenísimos no? Me encantan estos chistes.. Y mas cuando son graciosos y divertidos para poder contarlos a los mejores humoristas chistosos.


Desde afuera de la escuela para políticos se escuchaba:
- Corrupto!!... Chorro!... Ladrón!... Estafadores!...
Y un hombre le dijo a otro:
- Mierda, ¿A quien insultan tanto?
- No son insultos, están pasando lista.


Como ya hemos dicho antes.. Es la última vez que vamos a poner chistes de políticos.. Pero no para siempre.. Si no por un tiempo.. Ya que tenemos y queremos poner variedades de chistes buenos y ofrecer mucha mas variedad a nuestros mejores usuarios y poder compartirlo en Facebook... Esperemos que os guste igual o muchos mas los siguientes chistes que pondremos pronto... Saludos.. :D


Chistes políticos con vídeo del congreso