Chistes de abuelos

Chistes de abuelos


























Chistes
de abuelos

Hola a todos los humoristas que entráis día a día para disfrutar de las fotografías que vamos compartiendo y poniendo en nuestro blog de humor de imágenes... Donde podrás encontrar muchas variedades y etiquetar a los colegas que les gusta el humor en imágenes.

Si es que en nuestro blog de humor intentamos cada día poner nuevos chistes y además de todo eso es que podamos poner los chistes mas graciosos y divertidos para poder hacer reír a muchísima gente y pasarlo estupendamente leyendo y contando chistosos chistes.


- Papá, papá, ¡¡La abuela se ha caído al suelo!!

- ¿Y tu la has ayudado?

- Que va... Si se ha caído sola.


Pobre abuela... Se cae y ni la ayudan... Si es que tener nietos para esto... Menos mal que solo contamos chistes... Pero si os pasa esta situación... Hay que ayudarla ehhh

Tenemos muchos chistes que contar... Pero sobre todo de escribir en nuestro blog para que todos podamos disfrutar de muchos chistes graciosos y con el mejor humor.


- Una anciana y un anciano se conocen en una fiesta para la tercera edad. Después de hablar un buen rato, deciden ir a un lugar mas tranquilo, estacionan el coche y hacen el amor apasionadamente.

- Cuando han finalizado el acto y mientras volvían, el anciano iba pensando:

- De haber sabido que era virgen me la hubiera llevado a un lugar mas cómodo.

- La anciana sentada en el asiento del copiloto pensaba:

- De haber sabido que se le levantaba... Me hubiese quitado la ropa interior... :D :D


Nos gusta poder ofrecer chistes de ancianos... Ya que son unos de los temas mas graciosos contando chistes... Ya que entre las historias que nos cuentan... Las podemos contar nosotros como un chiste y así hacer reír a los mas jóvenes humoristas.

Fotografías para descargar gratis y compartirlo en las Redes Sociales como Facebook y Twitter y etiquetar a toda esa gente que les guste las fotos con el mejor humor... Donde tenemos todas las variedades posibles para sacar buenas carcajadas.


Muchas gracias a todos los humoristas que entráis día a día para disfrutar de buenas imágenes y con chistes muy divertidos... :D

Chistes de abuelos