Mas chistes cortos

Mas chistes cortos





















Mas chistes cortos

Buenos días a todos... Buscando buscando... He encontrado esta fotografía... Y me ha echo mucho gracia... Y que mejor que poderla compartir con todos vosotros y dejar un comentario de que os parece esta foto... Yo nada mas verla no he querido perder la oportunidad y compartirla con todos vosotros en mi página de humor.

Hoy ponemos mas chistes cortos... De los mas divertidos y graciosos y que contamos chistosos chistes de lo más original y geniales para sacar unas buenas risas.


¿Estáis preparados para muchos mas chistes cortos?


- Hombre Jaimito... Pero tú, ¿Desde cuándo llevas pendientes?

- Desde que lo encontró mi novia en el coche y le dije que era mío... :D :D


Es lo que pasa cuando engañas a la novia y te pilla un pendiente en el coche... Que te lo tienes que poner si o si... ¿Alguna vez habéis estado en esa situación? Va... Dejarnos un comentario y así cotilleamos un poco... Y de paso nos contáis si os a gustado el chiste... :D :D


- Cuál es su mayor defecto?

- Me meto en conversaciones ajenas... :( :(

- Le estoy preguntando a el... No a ti... :( :(

- Vale... Perdón... :( :(


Bueno... Mucha gente se mete en las conversaciones ajenas... Pero lo mejor de todo... Es que los dejas muy mal cuando les dices... Si a ti no te estoy preguntando... Jajaja

Chistes chistosos de los mas divertidos... Y a la vez contamos chistes que son totalmente absurdos pero que provocará buenas carcajadas y además de descargarlo gratis se podrá compartir en las Redes Sociales mas famosas del mundo para que todos puedan disfrutar de los buenos chistes con humor.

Tenemos muchas mas fotografías graciosas y divertidas y de lo mas original para compartirlo en nuestra página de humor y además con buenos chistes para leer y tener la oportunidad de poder contar muchos mas chistes.

Muchas gracias a todos... Y no olvidéis de dejar vuestro comentario... :D :D

Mas chistes cortos