Chistes de jaimito en la escuela

Chistes de jaimito en la escuela
















Chistes
de jaimito en la escuela

Buenas tardes a todos... Bienvenidos otra vez a nuestro portal con el mejor humor... A nuestro portal con las mejores imágenes de Jaimito y la maestra de la escuela... Donde no podrás parar de reír a ver las estupendas imágenes que os ofrecemos para que podamos etiquetar a los colegas que se ríen tanto con buenas imágenes de Jaimito.

Nos gusta que cada ciertos días cambiar de temática de chistes... Y que mejor que volver a poner los mejores chistes de Jaimito en la escuela con sus compañeros de clase y reírnos un buen rato con el personaje Jaimito.


¿Preparados para escuchar los mejores chistes de Jaimito y la maestra en la escuela?


- En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien porque el Director iría a visitar la clase.

- Les pide específicamente que no digan:

- Maestra: ¿Puedo ir al baño a orinar?

- Sino que digan:

- Maestra: ¿Puedo ir a cortar una flor?

- Pues suena mas bonito y eso impresionará al Director. Llega la hora, y el Director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Pablito.

- Maestra: ¿Puedo ir a cortar una flor?

- María:

- ¿Maestra, Puedo ir a cortar una flor?

- Pepito:

- ¿Maestra, puedo ir a cortar una flor?

- Y sale Jaimito:

- Maestra, ¿Me presta papel para limpiarme el florero?


Es que los chistes de Jaimito son impresionantes... Y si además le juntas que están en la escuela son mas divertidos aún... La que lía con la maestra es impresionante... Normal que tenga tanto éxitos sus chistes... Ya que son mi divertidos y originales para compartir con todos vosotros.


- La profesora en el colegio de Jaimito:

- A ver, mañana me traéis todos un objeto relacionado con la medicina.

- Al día siguiente:

- A ver, Pablito, ¿Que has traído?

- Pues, unas tiritas.

- ¡¡Ah, muy bien!! ¿Quien te las ha dado?

- Mi Papá.

- ¿Y que te ha dicho?

- Que sirven para curar las heridas y los golpes.

- Muy bien, Pablito. A ver, tú, Jaimito, ¿Que has traído?

- Una bombona de oxígeno.

- ¡¡Ahh, que bien!! ¿Quién te la ha dado?

- Mi Abuelo, señorita.

- ¿Y que te ha dicho?

- ¡¡Cabronazo, que me ahogooooooo!!


Que mejor que poder recordar los buenos chistes que nos puede ofrecer Jaimito y sus compañeros de clase... Donde no pararemos de reírnos y no pararemos de compartirlo con todos vosotros... Ya que son unas risas aseguradas para todo el mundo.

Podemos ofrecer las mejores imágenes añadiendo chistes chistosos sobre Jaimito y su Maestra de la escuela... Donde podremos etiquetar a todo el mundo y echarnos unas buenas carcajadas día a día en nuestra página con el mejor humor.

Chistes de jaimito en la escuela

Chistes internacionales con imágenes

Chistes internacionales con imágenes














Chistes internacionales
con imágenes

Buenos días a todos... Ya va haciendo un tiempo estupendo... Que dan ganas de ir a la Playa a tomar el sol y a bañarse... Pero el agua puede que siga estando bastante fría y solo se meten los valientes... Jajaja

Comenzamos con las variedades de imágenes... Y que mejor que exportar las mejores imágenes al extranjero y que nos vean por todas partes del mundo... Que lo tenemos que conseguir si o si.. :D

Comenzamos un día mas con los mejores éxitos de los mejores chistes que añadimos día a día... Chistes internacionales que os dejaran con la boca abierta y que van a caer muchas risas mientras os vayamos contando los estupendos chistes que os tenemos preparados... :D


- En un concurso de pájaros les toca el turno al Inglés, un Francés y un Español:

- El Francés lleva un Halcón que le quita la capucha y lo suelta a volar. Al rato el Halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el Halcón bajaen picado alcanzando la velocidad de 110 Km. Y logra recoger la pajita antes de que caiga al suelo y le dan 7 puntos.

- Le toca el turno al Inglés, Y trae un Águila Real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el Águila baja en picado a la velocidad de 150 km. Y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 8 puntos.

- Ahora el toca al Español... Este trae un loro de su casa y se le escucha gritar:

- ¡¡Quítame esta porquería de la cabeza que no veo nada!!

- Cuando lo hace el loro empieza a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la velocidad de 24 km... Y cuando se va acercando al suelo... Grita al dueño:

- ¡¡ Tira mas paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato!!


Madre mía... ¿Como iba el Loro no? Estos son los chistes que marcan la diferencia al contarlos... Que no te esperas el final y es cuando mas te partes de risa con estos tipos de chistes tan graciosos y divertidos.


- Una mujer Alemana vivía en España con un niño bastante Feo, allí donde iba todos decían:

- ¡¡Que niño mas Feo, que niño mas Feo!!

- En el colegio: ¡¡Que niño mas Feo, que niño mas Feo!!

- En el mercado: ¡¡Que niño mas Feo, que niño mas Feo!!

- Total... Como la mujer no sabía muy bien el Español, coge el diccionario para ver el significado de la palabra Feo.

- Busca en la Efe, efe, efe.... Feo... Y estaba la fotografía de su hijo.


¿Que os a parecido los chistes internacionales que os hemos contado de buena mañana? Espero que os guste y podamos seguir teniendo el éxito que estamos teniendo con estos estupendo chistes tan geniales y originales que compartimos con todos vosotros.. :D

Ahora a disfrutar de la mañana y del buen sol... Y de las buenas risas de los chistes e imágenes que compartimos con todos vosotros para descargar gratis y etiquetar a los colegas mas humoristas que tengamos.


Chistes internacionales con imágenes