Contar chistes de gente borracha

Contar chistes de gente borracha

























Contar chistes
de gente borracha

Buenos días a todos... :D

Volvemos un día mas para seguir ofreciendo nuevas imágenes con humor... Donde podrás disfrutar de muchas imágenes de gente borracha que se pasa bebiendo y luego los colegas se la encuentran en el suelo y en vez ayudarla... Hacen fotos para recordar al día siguiente como se puso y echarse unas buenas risas todos los amigos.

Tenemos muchos chistes que contar de gente muy borracha que se pasa bebiendo para pasarlo bien y luego resulta que al día siguiente han sacado un nuevo chiste sobre lo que le paso... Y luego nuestros chistes de borrachos se hacen virales y todos con buenas carcajadas... :D


¿Preparados para leer buenos chistes de borrachos?


- Dos muy borrachos están tirados en el parque y uno le dice al otro:

- Bájate los pantalones que te meteré un dedo en el culo para que vomites.

- ¿Crees que así vomitaré?

- Espera a que te meta el dedo en la boca.


Es buena técnica de este borracho... Primero en un sitio... Y después en la boca y así seguro que se vomita... Da un poco de asco... Pero así se consigue... Y que mejor que contar un buen chiste como este a un amigo borracho cuando quiera vomitar y contarle este chiste... Seguro que se lo pasa estupendamente... Jajaja


- Un grupo de borrachos van por la calle y se para en un portal. Tocan a un timbre y una voz les responde:

- ¿Si?

- Perdone... ¿Vive aquí José Antonio Lozano?

- Si.

- ¿Le importaría bajar y decirnos cual de nosotros es?


Eso si que es ponerse muy borracho... Que ninguno del grupo de amigos saben quienes son... Peor lo mas importante es que llegan a casa sanos y salvos... Bueno... Sanos no... Pero a salvos si... Y que mejor que poder ofrecer estos nuevos chistes de gente muy borracha y tener unas cuantas risas leyendo buenísimos chistes chistosos para descargar gratis.

Imágenes de gente muy borracha tirados en el suelo durmiendo.. Donde estarán soñando que lo que se hizo anoche no es la realidad... Y que mejor que en estas situaciones podamos hacer fotos y echarnos unas buenas carcajadas con este colega borracho que se lo pasó muy bien.


Muchas gracias a todos una vez mas... :D

Contar chistes de gente borracha