Chistes de vascos

Chistes de vascos





















Chistes
de vascos

Buenas tardes a todos... Espero que hayáis empezado el Martes con el mejor humor posible... Y si no es así... No os preocupéis... Ya estamos aquí nosotros para presentaros las mejores imágenes graciosas sobre Vascos.

Como ya saben mucho... Los Vascos son algo especiales... Y ya lo dice la imagen que compartimos con vosotros...

"Joven" vasco, mete el libro guiness en la licuadora y bate todos los records.

Bueno... Vamos a lo bueno del día... Después de poder compartir con todos los cómicos las mejores imágenes graciosas y divertidas... Que mejor que poder compartir un día mas nuevos chistes chistosos sobre vascos... Donde no pararás de reírte y pasarlo genial.


- Tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza a pitar. El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Valencia, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros miran muy raramente.

- "Es mi busca", dice: "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo".

- Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado en Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja. Cuando a terminado explica:"Es mi teléfono móvil. tengo un microchip en la mano".

- El tercer hombre, un licenciado de la Universidad del País Vasco, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la Sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del trasero. Los otros alzan las cejas.

- "Estoy recibiendo un Fax", dice.


Si es que los chistes de Vascos son muy buenos... Yo no paro de reírme.. No me extraña que este teniendo tanto éxito estos chistes... Si es que son geniales y muy originales... Y que mejor que poder compartirlo con todos vosotros y poder contar muchos mas chistes nuevos.. :D :D


- Ai va la ostia Aduriz, que ya me han dicho que ya eres Papá, ¡¡¡ostia!!!.

- Ayer ha nacido, es niña y se llama Cristina.

- Cristina, que nombre mas poco Vasco.

- Es que en casa le llamamos Eskartxa, ¡¡¡Ai va la ostia!!!.


Cada día tenemos mas variedades de temáticas de chistes... Que mejor que disponer de muchos chistes variados y poder compartirlo con todos vosotros... Me alegra poder compartir día a día los mejores chistes de Vascos y sus variedades.

Añadimos cada día las mejores imágenes cómicas y divertidas con buenos chistes chismosos para descargar gratis para todos vosotros... Chistes chistosos originales y muy buenos para no parar de reír y tener el mejor humor posible.. :D

Que tengáis una buena tarde del Martes... :D :D :D

Chistes 
de vascos

Chistes de vascos de carcajadas

Chistes de vascos de carcajadas




















Chistes
de vascos de carcajadas

Buenos días a todos los humoristas que entran día a día... Comenzamos un nuevo día... Comenzamos el Martes con alegría ofreciendo nuevas imágenes sobre Vascos muy cómicos que seguro que nos harán reír las mejores imágenes mas graciosas de los vascos.

Comenzamos una nueva temática de chistes... Esta vez nos vamos al Norte... Y vamos a contar nuevos chistes de Vascos con buenas carcajadas que nos van a sacar... Añadimos todo tipo de chistes... Y no podía faltar chistes chistosos sobre Vascos... ¿Comenzamos?


- Un lechero Vasco que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su mujer y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia.

- Dice a su hijo mayor:

- A ti, Pepito, te dejo las casas del Norte.

- A ti, hija, te dejo todos los apartamentos de la zona sur.

- A ti, Jaimito, pero ser el hijo menor, con un gran porvenir, te dejo las oficinas del centro.

- Y a ti, mi querida esposa, el edificio del Barrio las Cumbres, al Oeste de la ciudad.

- La enfermera, impresionada, le dice a la esposa:

- Señora, su esposo es muy rico; les está dejando muchas propiedades.

- Y la esposa, sin perder el tiempo le responde:

- ¡Que rico ni que leches! ¡ Esas son las rutas por donde reparte la leche...! :O :O :O :O 


Nos gusta ofrecer todo tipo de chistes graciosos y originales... Y que mejor que poder poner chistes nuevos sobre vascos y poder descargarse gratis y poder compartirlo en la página con mas humor.


- Aduriz viajó a China y se compró un par de anteojos de gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las mujeres.

- Aduriz se pone los anteojos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres que pasan por su lado... Está encantado. Se pone los anteojos, desnudas, se quita los anteojos, vestidas.

- ¡Qué maravilla!

- Regresó al País Vasco, loco por mostrarle a su mujer la novedad. Cuando llega a la casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver desnuda a su mujer, Paula.

- Abre la puerta y ve a Paula y a Mario, desnudos en el sofá.

- Se quita los anteojos, desnudos, se pone los anteojos, desnudos. Se los quita... Desnudos, se los pone... Desnudos.

- ¡Vaya mierda de anteojos nada mas llegar a Bilbao se rompen!


¿Que os a parecido los chistes de los Vascos? ¿Os gusta? Espero que si... Ya que son nuevos chistes en este portal... Y que mejor que poder saber si os gustan o no... :D

Ofrecemos variedades de los mejores chistes chismosos sobre Vascos para sacar muchas carcajadas... Y poder ayudar a sacar unas risas para que podamos tener un día mas alegre y divertido,... :D

Las mejores imágenes con dibujos con chistes geniales y originales para compartirlo con nuestros amigos mas humoristas para hacerlos reír... :D

Feliz Martes... :D :D

Chistes de vascos de carcajadas