Chistes cortos de lepe buenos

Chistes cortos de lepe buenos

















Chistes cortos
de lepe buenos

Buenas tardes a todos... La que os espera con las nuevas fotos que os estamos ofreciendo.. Y la que os espera con muchas mas fotos que iremos desvelando poco a poco al paso de los días... :D

Que mejor que poder compartir día a día las mejores fotos con el mejor humor y añadiendo buenos chistes... Otros chistes de variedades de temáticas para disfrutar y partirse de la risa.


¿Ya va siendo hora de escribir muchos mas chistes no?


- El otro día fallecieron 4 Leperos:

- Dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos.


Añadimos los mejores chistes chismosos de Lepe... Donde te aseguramos buenos chistes para reírse y poder compartirlo en las mejores Redes Sociales y para los amigos puedan disfrutar y reír leyendo chistes muy graciosos.


- ¿Por qué los de Lepe no meten sillas en la cocina?

- Porque ven un tarro que pone NOCILLA.


Si es que llenaría la página de chistes de lepe... Porque son risas aseguradas... Pero nuestro lema es que contra mas variedades de temáticas de chistes mejor... Porque la variedad está la calidad... Y eso es lo que queremos... Calidad de chistes... Y lo que se busque... Se encuentre los chistes que deseamos encontrar... :D


- ¿Por qué las gordas de Lepe no entran en la cocina?

- Porque hay un tarro que pone SAL GORDA.


Compartir cada día los mejores chistes para contar... Poder leer muchos chistes de los mas graciosos que te podrás encontrar en nuestro portal con el mejor humor y además añadiendo fotos divertidas y geniales para descargar gratis y poder compartirlo con la gente que quieras sacarle una buena sonrisa.

Las mejores variedades de temáticas de muchos chistes geniales y originales solo en nuestra página de humor... Donde podrás encontrar muchos chistes diferentes para poder compartirlo y poder disfrutar leyendo buenos chistes chistosos.

Chistes cortos de lepe buenos

Mis chistes graciosos de Lepe

Mis chistes graciosos de Lepe























Mis chistes graciosos
de Lepe

Buenos días a todos... Ya estamos a mitad de semana.... Ya estamos a Miércoles... Debemos de hacer un poco mas de esfuerzo que ya no queda nada para poder disfrutar del fin de semana que tanto deseamos de que llegue.

Un día mas ofrecemos las mejores imágenes con los mejores chistes chistosos de Lepe... Donde podrás pasar un rato agradable lleno de risas y de buen rollo... Ya que el buen ambiente que se respira en nuestro portal es de agradecer a los usuarios y así poder disfrutar de muchos mas chistes diarios cada día.


¿Preparados para disfrutar de chistes muy cortos y echarse unas buenas risas con los de Lepe?


- ¿Por qué los de Lepe se tiran a un pozo?

- Porque en el fondo no son tan tontos... :D :D


Es lo que tiene poder contar chistes de Lepe... Además de graciosos... Suelen ser muy cortos... Pero son chistes perfectos... Ya que puedes contar varios seguidos y que no puedan parar de reírse y pasarlo genial con los buenos chistes que añadimos hoy.


- ¿Que hace un Lepero con un sobre de Ketchup en la oreja?

- Esta escuchando salsa.


Tenemos que reconocer que hay chistes muy malos... Pero son tan malos que te partes de risa leyendo los chistes de lepe... Pero eso es lo que pretendemos... Que aunque sean muy malos los chistes que contamos... Siempre provoca esas carcajadas que vamos buscando para nuestros fieles usuarios.


- ¿Por qué los Leperos meten una botella de agua sin nada en la nevera?

- Para cuando le pregunte si quiere algo y le diga nada, le dé la botella.


Pues así son mis chistes chistosos del día... Chistes de Lepe muy malos y tontos... Pero a la vez divertidos y graciosos que nos hacen reír mucho... Nos hacen disfrutar de buenos chistes para tener un mejor humor para todo el día.

Las mejores imágenes para etiquetar y que puedan disfrutarlo mucha mas gente... Imágenes con el mejor humor, añadiendo cada día con los mejores chistes de lo mas original para pasar un rato estupendo.

Mis chistes graciosos de Lepe