Imágenes de camareros en el bar

Imágenes de camareros en el bar




























Imágenes
de camareros en el bar

Ya que nos gusta mucho cambiar de temáticas... Que mejor siguiendo con el mejor humor de camareros y borrachos... Pero esta vez solo compartimos las mejores imágenes de camareros y borrachos cómicos que te podrás encontrar en nuestra página de humor... :D

Nos gusta mucho poder ofrecer variedades de todo tipo... Ya que si solemos poner siempre chistes la gente se cansa... Y que mejor que poder compartir con todos vosotros buenas imágenes graciosas de borrachos muy ebrios... :D

Espero que os guste lo que compartimos en la tarde de hoy... Y que podamos compartir muchas mas imágenes geniales y originales para nuestras Redes Sociales y que las puedan disfrutar nuestros amigos mas humoristas.

Imágenes de camareros en el bar

Chistes de camareros

Chistes de camareros


























Chistes
de camareros

Buenos días a todos... Después de tanto éxito que esta teniendo las buenas imágenes cómicas sobre camareros... Que mejor que seguir añadiendo en nuestro historial de imágenes muchas mas cómicas y divertidas... :D

Vamos a comenzar con los mejores chistes de camareros... Donde nos podremos reír muchísimo con los clientes mas graciosos y divertidos... ¿Estas preparado?


- Un camarero, un poco pelota... Se acerca a un comensal y le dice:

- ¿Cómo encontró el señor el filete?

- Pues realmente con mucha dificultad, escondido debajo del puré.


Nos gusta sorprender con chistes muy cortos... Ya que son los mas fáciles de contar y los que antes se ríen la gente... Y que mejor que empezar con chistes muy buenas de risas para empezar la mañana con buen pie.


- Camarero, camarero, ¿Esto es pollo o es cordero?

- ¿No lo puede distinguir por el sabor?

- ¡¡No!!.

- ¿Entonces porque se queja?


¿Que os está pareciendo los chistes que os estamos contando? ¿Son buenos chistes o que? Espero que os esté gustando y esteis pasando un rato divertido leyendo los nuevos chistes que compartimos con todos vosotros.


- Camarero, ponga una de calamares a la rumana.

- Perdón, señor, será a la romana.

- Cristina, cariño, dile al gilipollas éste de donde eres...


La mejores imágenes y chistes chistosos de lo mas divertidos que podrás encontrar en nuestro portal con el mejor humor para conseguir buenas carcajadas y pasar un rato genial con los buenos chistes que hemos añadido hoy.


Disfrutar de buenos chistes geniales y originales y poder compartirlo con todos vosotros en nuestra página de humor... Que podemos descargarlo gratis y poderlo contar día a día los buenísimos chistes que actualizamos al día.

Chistes de camareros