Chistes de políticos con imágenes cómicas

Chistes de políticos con imágenes cómicas


















Chistes de políticos con imágenes cómicas


Y seguimos ofreciendo las mejores imágenes cómicas de políticos.. Y esta vez nos vamos a reír un poco de Aznar... Un antiguo político que bueno.. Algunos dirán que lo hizo mal y otros bien.. Ya es depende de que bando es de cada uno.. Por mi.. Lo hizo bien.. Porque en su época yo tenía trabajo.. Y todos. :D


Bueno... Que mejor que ofrecer las mejores imágenes cómicas de políticos y poder compartirlo en Facebook con nuestros amigos que le gusta el humor gráfico y tengan ganar de pasar un buen rato de risas.


Y como decimos día a día... Seguimos ofreciendo chistes buenos y divertidos sobre los políticos.. Que mejor que poco a poco vayamos poniendo variedades de los mejores chistes y tener variedades de todo tipo.. Esperemos que os guste y empezar el mes de Septiembre con alegría y buen humor.


Llevan a un diputado acusado de corrupción, lavado de dinero, tráfico de armas e influencias, ante el juez.
- Verá, su señoría, es que yo soy diputado y...
El juez lo interrumpe:
- La ignorancia no es una excusa.


Bueno.. Que mejor que empezar este mas con el chiste corto con humor para no parar de reír y pasar un buen rato... Gracias a los chistes buenos cortos sobre políticos. Esperemos que os guste y podamos compartirlo en Facebook con nuestros amigos humoristas chistosos.

Un ratero asalta un tipo y le dice:
- Esto es un asalto, ¡Deme todo el dinero que tengas!
- Óigame, ¿Usted no sabe con quien se esta metiendo? Soy un político muy influyente.
- En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!


Buffff si es que me encanta los chistes cortos de los políticos.. A vosotros os guste?? Espero que si y que podamos seguir poniendo chistes cortos para no parar de reír y pasar el día con el mejor humor.

- ¿Cual es el partido político mas antiguo del mundo?
- El menemista: En tiempo de Ali Baba, ya tenía cuarenta afiliados.


Bueno... Espero que hagáis disfrutado de estos chistes de hoy, como yo lo e echo... Ya que nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y que puedan pasar un buen rato con el mejor humor gracias a los chistes buenos de políticos... Que mejor que compartirlo en Facebook con nuestras amistades y puedan leer los chistes buenos que ofrecemos día a día.


Chistes de políticos con imágenes cómicas