Chistes de médicos para Facebook

Chistes de médicos para Facebook


























Chistes
de médicos para Facebook

Buenas tardes a todos... Y bienvenidos una vez mas a la mejor página de humor con las mejores imágenes de risa y los chistes chistosos mas divertidos y originales para pasarlo bien y poder compartir el buen rollo con todo el mundo.

Una vez mas ofrecemos buenísimos chistes para descargar gratis y poderlo compartir en Facebook con todas las amistades y etiquetar a las amistades mas humoristas para hacerlos reír y pasar un rato agradable entre amistad.


¿Preparados una tarde mas para leer los mejores chistes con buen humor?


- Entre dos grandes amigos:

- Mi doctor me aconsejó renunciar a jugar al fútbol.

- ¿Por qué, estás enfermo?

- No, él me ha visto como juego.


Cambiamos a diario muchos chistes sobre médicos... Donde podrás encontrar chistes graciosos y divertidos para compartir y sacar el buen humor de toda la gente que entra en nuestro blog a leer y escribir nuestros chistes y que mejor que publicarlo y puedan disfrutar de los mejores chistosos chistes.


- Una pareja de Gallegos va al médico, que le receta unos supositorios a la mujer. Al salir, se ponen hablar entre ellos.

- Oye cariño, ¿Qué es un supositorio?

- Pues si te digo la verdad... No lo sé.

- Y entonces... ¿Cómo los voy a usar?

- Pues no lo sé... Mira. Lo mejor es que entremos otra vez y se lo preguntemos al médico, que debe de saberlo.

- No, hombre no... Que se va a enfadar... :( :( :( :(

- ¡¡Que se va a enfadar!! Anda... Mujer, no seas tímida.

- La pareja vuelve a entrar y la mujer le pregunta al médico:

- Esto... ¿Nos podría decir cómo se usan los supositorios?

- Claro que si... Tienes que sacarlo del envoltorio, con un poco de cuidado para que no se rompan, y meterselos por el culo.

- Ves... Ya te dije que se iba a cabrear... :( :( :(


Muy buen chiste el último que hemos publicado... A sido muy bueno... Seguro que con este chiste hemos provocado muchas carcajadas... Esas carcajadas que suelen tardar en irse y que no puedes parar en un buen rato... :D :D

Nos gusta los mejores chistes... Por eso cada día ponemos nuevos chistosos chistes y de los mejores... Para hacer reír a toda esa gente que le gusta entrar en la mejor página de humor y que entran para leer estupendos chistes para compartir.

Chistes de médicos para Facebook

Otros chistes de médicos

Otros chistes de médicos





















Otros chistes
de médicos

Buenos días a todos los humoristas que entran día a día para poder disfrutar de las mejores imágenes con el mejor humor sobre médicos... Donde podrás etiquetar a los amigos en nuestras imágenes que compartimos gratis día a día para todos vosotros.

Hoy volvemos a cambiar de temática de chistes... Para seguir ofreciendo los mejores chistes chistosos sobre médicos graciosos y divertidos que nos contaran chistes geniales y originales para hacernos reír sin parar.


¿Preparados para leer muchos otros chistes sobre médicos graciosos y divertidos?


- Unos amigos se encuentran por la calle y le dice:

- Jaimito ¿Qué te pasa que estás muy blanco?

- Nada Pepito, que vengo del médico y me ha dicho que deje de beber... Fumar y hacer el amor... :( :(

- Y... ¿Que vas hacer?

- Pues que quieres que haga Pepito.... Cambiar de médico... :D :D


Nos gusta contar cada día con los mejores chistes con el mejor humor y así poder ofrecer en nuestra página muchos chistes que nos sacarán unas buenas carcajadas... Y es que nos gusta tener en nuestra página de humor los mejores chistes chistosos para compartir con todos vosotros.


- Doctor, doctor, ¿Qué tal ha salido la operación?

- ¡¡Pero que doctor ni que leches!! ¡¡Mire usted... Yo soy San Pedro!!


Nos gusta también poder ofrecer chistes cortos y así poder contarle a algún amigo un chiste rápido y sacarle una carcajada... Ya que muchos amigos pueden tener un mal día y un chiste puede arreglarlo en un momento... Y que mejor que poder contar uno corto y así cambiarle el humor ha mejor.

Que mejor que poder ofrecer imágenes con el mejor humor y poder sacar unas risas a toda esa gente que les gusta disfrutar de imágenes con el mejor humor... Y lo siguiente es poder leer todo tipo de chistes que ofrecemos todos los días para poder sacar unas buenas risas a todo el mundo y verlos disfrutar.


Otros chistes de médicos