Chistes chistosos de suegras

Chistes chistosos de suegras

























Chistes chistosos
de suegras

Buenas tardes a todos..
Seguimos con los mejores dibujos sobre suegras... Que mejor que después de tanto éxito que esta teniendo los dibujos que estamos compartiendo... Que sigamos unos cuantos días mas con los mejores dibujos para descargar gratis y poder compartirlo con los mas cómicos de nuestra página.

Si es que nos gusta mucho poder ofrecer a diario nuevos chistes... Y que mejor que cada día tengamos muchas mas variedades de chistes... Poder encontrar lo que buscamos y poder contar día a día los mejores chistes chistosos sobre suegra.... ¿Estáis preparados para empezar a leer buenos chistes?


- Tras casi dos años de salir con mi novia, el próximo mes me caso. La madre de mi novia o futura Suegra es genial (Además de estar muy muy buena). Ella sola se a ocupado de organizar toda la boda: Iglesia, música, fotógrafo, flores y el banquete.

- Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.

- Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los Ciento Cuarenta invitados. Fue entonces cuando me dejó con la boca abierta: Me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que eso ocurriera, quería tener sexo conmigo.

- Entonces se levantó, caminó sensualmente hacía el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

- Me quedé de píe, aproximadamente unos cuatro minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente que camino tomar.

- Me dirigí a la puerta corriendo, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.

- Me tomó el hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones recibidas...

- CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima..." Jajaja


Como todos los que entráis día a día... Nos gusta sorprender con los chistes...
Ya que os lo ponemos muy cortos.. O muy largos como acaba de ocurrir... Es que nos gusta poder añadir todo tipo de chistes de cortos y largos y que mejor que pasar un rato de carcajadas con los mejores chistes de suegras.


- Un hombre, pálido, triste y escuálido, va al Psiquiatra y le dice:

- Mi Suegra me esta matando. Se que me voy a morir. ¿Tengo cura?

- Claro que sí, en cualquier Iglesia encontrará uno.


Chistes de bromas con las Suegras... Los mejores chismosos chistes cortos y muy largos para descargar gratis y poder compartirlo con los mejores humoristas y cómicos que entran día a día para poder leer buenos chistes.

Los mejores dibujos y chistes chistosos sobre suegras... Donde pasarás un rato graciosos y divertido... Y si os atrevéis... Le contáis un chiste de estos a la Suegra y a ver como se lo toma... :D :D

Chistes chistosos de suegras

Humor chistes de suegras

Humor chistes de suegras


























Humor chistes
de suegras

Buenos días a todos los humoristas que entran día a día para poder disfrutar de las mejores imágenes... Como ya sabéis todos los que entráis mucho... Ofrecemos las mejores imágenes de Suegras y de las Nueras y yernos... Con los que podrás compartir las mejores imágenes con el mejor humor.

Comenzamos un nuevo día ofreciendo variedades de chistes chistosos sobre suegras con el mejor humor para no parar de reír... Chistes muy geniales y originales para descargar gratis y así poder disfrutar de buenos chistes.


- Doctor, ¡Ya no aguanto mas! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, el solo habla de su mama... ¡Es como si yo no existiese!

- El psicólogo le pregunta si ya probó con hacerle una cena especial.

- Si, peor no ayudó en nada.

- Tengo una idea, señora.

- Si hay un lugar donde su Suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta noche usted se viste con un camisón negro de encaje todo transparente. Además póngase medias de encaje, un mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese y altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sabanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no se resiste. Si puede ser.. Coloque unas velas en lugar de luz.

- La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidarse de ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al prepararse para su marido.

- La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por ella misma, de tan sexy que se veía.

- Al llegar el esposo adopta una postura muy provocativa, el entra a la habitación, la ve y gritando pregunta con cara de desesperación:

- ¿Por que estas toda de negro? ¿Le pasó algo a mi Mama?


Chistes con mucho humor sobre suegras muy divertidas y a la vez desesperantes tanto para los yernos como las nueras... Pero debemos de tomarlo con mucho humor y paciencia... Y que mejor que poder añadir buenos chistes cómicos sobre suegras y nosotros reírnos sin parar... :D :D


- Oye amigo... Mi Suegra es un ángel.

- Que morro que tienes... La mía todavía no ha muerto.


Como ya sabéis todos los que entráis a diario... Nos gusta ofrecer variedades de chistes... De repente te podemos contar un chistes muy largo... Y el siguiente chistes contarlo muy muy corto... Como a ocurrido ahora... Y que mejor que poder poner todo tipo de chistes tanto largos como cortos y así disfrutar contando buenos chistes.

Las mejores imágenes con frases de humor sobre suegras con los chistes chistosos mas divertidos y originales que podrás encontrar para no parar de tener carcajadas y pasar un rato gracioso y divertido con buenos chistes.

Humor chistes 
de suegras