Chistes buenos de políticos con postales divertidas

Chistes buenos de políticos con postales divertidas
























Chistes buenos de políticos con postales divertidas


De tanto éxito que a tenido.. Que mejor seguir poniendo una vez mas las mejores postales divertidas de políticos conocidos del mundo de la política.. Si esa clase de gente que no les importa nada de las personas.. Ya que ellos tienen suficiente dinero para poder vivir bien y no notar nada la crisis.. Pues que mejor que nosotros poner las mejores postales de políticos y poder reírnos a gusto de ellos.. Y que mejor que poner a Angela Merkel poniendo esa cara... Bueno es la misma cara de siempre.. Pero bueno.. Esperemos que os guste y podamos compartirla en Facebook con nuestras amistades y puedan ver esta postal graciosa para reírse de esta política tan mala que tiene Alemania.


Pero además seguimos con los chistes buenos para políticos.. Donde no pararemos de reír y pasar un buen rato.. Esperemos que os guste y podamos disfrutar de muchos mas chistes graciosos y con humor sobre los políticos que tenemos día a día.


En un avión viaja Ronaldo, la mujer de Bush, Bush, el papa y un niño.
Aparece un cartel "Atención, sobre peso, sobre peso"
Y Ronaldo dice: - Yo como soy un jugador muy bueno me tengo que salvar. Coge un paracaídas y se tira.
Entonces dice la mujer de Bush.
- Yo como soy presidenta me tengo que salvar. Coge un paracaídas y se tira. Pasa un rato...
Aparece el cartel "Atención, sobre peso, sobre peso ¡¡¡Solo quedan dos paracaídas!!!
Y dice Bush: - Yo como soy un hombre muy listo me tengo que salvar.
Solo quedaba un paracaídas, le dice el papa al niño: - Tírate tu que tienes mucha vida por delante y el niño le dice: - No te preocupes el tío listo se a tirado con mi mochila del cole.


Que os a parecido este chiste largo de políticos? A mi me a encantado y que mejor que haberlo compartido con todos vosotros para ver si os gusta igual o mas que a mi y podamos pasar una buena mañana con buen humor y muchas risas.


Estaban los presidentes George Bush, Chavez y Alvaro Uribe y tenían una bomba al frente y si decían mentiras se les explotaba la bomba.
Bush dice: Yo pienso que mi país no hay guerra con Irak, se le explota la bomba.
Uribe dice: Yo pienso que en mi país no hay guerrilla, se le explota la bomba y Chavez dice:
Yo pienso se explota la bomba.


Madre mía... Con este chiste bueno de políticos si que no e parado de reírme... A sido buenísimo el chiste que os hemos presentado.. Espero que os guste a vosotros también y podamos compartirlo en Facebook con los mejores humoristas chistosos que tenemos de amigos y puedan pasar ratos de risas y diversión.


Chistes buenos de políticos con postales divertidas