Compartir chistes de Lepe

Compartir chistes de Lepe

























Compartir chistes
de Lepe

Buenas tardes a todos... Por fin estamos a Viernes... Ya va quedando pocas horas para que empiece oficialmente el fin de semana... Nada mas que se termine la jornada laboral... Pero nosotros seguiremos aquí para ofreceros las mejores imágenes de risa para poder compartir con todos vosotros.

Hoy seguimos con los chistes de Lepe... Pero ya va siendo hora de cambiar de temática de chistes y poner mas variedades... Y así no aburrir a los mas fieles de nuestra página de humor... Osea que... Disfrutar de los chistes de hoy... Porque los vais a echar de menos durante muchos días.. :D


¿Preparados para leer los últimos chistes de Lepe?


- Van a ejecutar a Bush, a Blair y al alcalde de lepe, pero antes les dejan elegir como quieren ser ejecutados.

- Primero empiezan con Blair, que dice que quiere que le ejecuten en la silla eléctrica. Le sientan y esperando, esperando y resulta que la silla no funciona, por lo que le dejan libre.

- Al salir,  Blair pasa junto a Bush y le dice en voz baja que la silla eléctrica no funciona. Total, que cuando le preguntan a Bush como quiere ser ejecutado, pide la silla eléctrica, y como sigue sin funcionar, le dejan libre también.

- Al salir.... Bush avisa al Alcalde de Lepe que la silla eléctrica no funciona.

- Cuando le toca al Alcalde... Y le preguntan como a los otros, que como quieren ser ejecutados, responde:

- Pues... Como la silla eléctrica no funciona, prefiero la guillotina.


Si es que... El Alcalde de lepe la lía como siempre... No me extraña que nos partamos de risa con sus buenos chistes... Y no me extraña que tengan tanto éxito cada día que ponemos sus chistes buenos para poder compartirlo con todos vosotros.


- ¿Por qué los de Lepe ponen una televisión plana en el baño?

- Porque se ve que te cagas.


Bueno... Pues aquí os dejamos un chiste largo y otro muy corto... Para que lo podáis disfrutar y partiros de la risa leyendo estos chistes que hemos compartido en el día de hoy.

Espero que muy pronto sigamos poniendo mas chistes de Lepe y podamos reírnos muchos mas... Ya que ha tenido y sigue teniendo un tremendo éxito en nuestra página con el mejor humor.

Las mejores imágenes de risa añadiendo chistes muy buenos para no parar de tener carcajadas.... Y poder descargarlo gratis para todos vosotros y haceros reír y pasar un rato agradable en nuestro portal de muchos chistes.


Compartir chistes de Lepe

Los mejores chistes de Lepe

Los mejores chistes de Lepe

























Los mejores chistes de Lepe

Buenos días a todos... Ya estamos a Viernes y que mejor que empezar con este día tan maravilloso con las mejores imágenes para etiquetar a los colegas que mas les guste reírse... Y que mejor que seguir contando buenos chistes de Lepe... :D


¿Preparados para disfrutar de todo tipo de chistes de lepe?


¿Por qué los de Lepe ponen un condón en la ventana?

- Para que no entre el polvo.


Chistes muy cortos y malos para descargar gratis y compartirlo con todos vosotros... Para conseguir sacaros unas buenas carcajadas y paséis un rato divertido con los chistes geniales y originales que compartimos con todos vosotros.


- ¿Sabes por qué los de Lepe se tiran un pedo antes de salir de casa?

- Para echar el pestillo.


Me gusta mucho poder contar muchos chistes de Lepe.... Cada uno es diferente y cada vez te sorprenden mas al contar sus chistes... Ya que son de los mas originales... Y encima son ideales de contar... Ya que son cortos y así se consigue unas buenas risas a los colegas mas humoristas.


- ¿Por qué en Lepe llevan un tigre en el coche?

- Porque es mas fuerte que el gato para levantar el coche.


¿Que os a parecido los chistes de hoy? Os han gustando la variedades de chistes de Lepe? Espero que la respuesta sea un si... Ya que cada día recibimos muchas mas visitas a nuestra página con el mejor humor... Y eso es una buena señal.. Ya que eso significa que os gustan nuestros chistes que añadimos día a día.

Compartimos las mejores imágenes con el mejor humor etiquetando los mejores chistes para que todos podamos disfrutar leyendo chistes muy cortos y poder compartirlo día a día con vosotros y haceros reír cada día.. :D


Los mejores chistes de Lepe