Ver chistes vascos divertidos

Ver chistes vascos divertidos
























Ver chistes vascos divertidos

Buenas tardes a todos... ¿Como a empezado el Miércoles?
Espero que lo mejor posible... Y mas si habéis entrado en nuestra página de imágenes y chistes muy divertidos.

Que mejor que poder añadir imágenes muy cómicas... Ya que los Vascos tienen fama de muy hombres y esas cosas... Que mejor que poner un Vasco levantando a un Caballo... Jajaja

Hoy seguimos con el exitoso chiste de Vascos... Que mejor que seguir poniendo los mejores chistes chismosos sobre Vascos y seguir con el mejor cómico de chistes que podemos descargarlo gratis y compartirlo con todos vosotros.


- Se encuentran dos conocidos por la calle y uno le dice al otro:

- Te voy a contar un chiste de Bilbaínos.

- ¡Ehhh, que yo soy de Bilbao!

- No importa, ya te lo cuento mas despacio.... :D :D


Hoy toca poner chistes chistosos de Vascos muy cortos... Que mejor que poner variedades de chistes cortos y poder disfrutar mas rápido de buenos chistes que os ofrecemos a diario.


- Dos Vascos a la salida de un examen de Matemáticas.

- Oye, Aitor, ¿A ti que te dio el segundo problema?

- ¿A mi? Infinito.

- ¿Solo?


Normal que tenga tanto éxito los Chistes sobre Vascos... Si es que no paro de reírme... Y eso que los estoy escribiendo... Normal que tarde tanto en escribir... Jajaja


- Este era un Vasco que estaba en un bar y le dice a un amigo que entra.

- Hola Otegi, que ¿Te compraste un 600?

- Si, pero hace poco, ¿Y tú como lo sabes?

- Porque lo llevas de mochila.

- ¡¡¡Aiva la hostia, otra vez el cinturón de seguridad!!!


Que mejor que pasar un rato entretenido con las mejores imágenes mas cómicas posibles y poder compartirlo con los amigos mas humoristas que tengamos... Y sacarles una buena carcajadas con buenas imágenes geniales... :D :D

Nos gusta poder escribir muchos chistes de muchas variedades de temáticas diferentes... Donde podemos compartir muchos mas chistes donde no pararemos de reírnos y pasar un rato agradable... Poder ver y leer los mejores chistes sobre Vascos con el mejor humor para unas buenas risas con los colegas.

Feliz Miércoles... :D :D :D


Ver chistes vascos divertidos

Humor de chistes vascos

Humor de chistes vascos



















Humor
de chistes vascos

Buenos días a todos... Comenzamos la mitad de semana... Comenzamos el Miércoles con alegría y con humor... Por eso os ofrecemos las mejores imágenes de humor con frases de Vascos graciosos y divertidos... Donde intentaremos que os gusten todos los dibujos para descargar gratis.

Comenzamos un nuevo día con nuevos y mejores chistes con mucho humor hablando sobre los Vascos... Que mejor que poder poner buenos chistes chismosos para no poder reír y poder sacaros unas bonitas sonrisas y el niño que llevéis dentro... :D


- Van dos hombres en el mismo vagón, solos. Pasa la mañana. Pasa la tarde. Pasa la noche... Y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

- Oiga ¿Usted de dónde es?

- Coño, yo soy de Bilbao, ¡Hostia!

- ¡Ay va la virgen! Qué casualidad. ¡Yo soy de Santander!.

- Hostia tu. ¡Los dos del Norte!.

- ¿Y usted a que se dedica?

- ¿Yo? Soy violinista.

- ¡Me cago en la puta! Que casualidad. ¡Yo también!.

- No puede ser. ¿Tu también violinista? Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto.

- Para buen violinista yo, tío, ¡Soy el mejor de España!.

- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor del Mundo!

- Mira tío, fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.

- ¡Jajaja! Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo emocionado:

- ESO SÍ ES TOCAR Y NO LO QUE HACE EL CABRÓN SE SANTANDER QUE HACE LLORAR A MI MADRE.


Bueno... Que os a pareció este chistes chistoso que os hemos ofrecido... Intentamos que sean los mejores chistes a nuestro portal de humor... Donde intentaremos sacarte unas buenas carcajadas con los buenísimos chistes gratis para compartir.


- Va un Vasco por la calle con su hijo, los dos a pecho descubierto, y le dice un buen amigo:

- ¡Vaya músculos tiene tu hijo, Arteta!

- Ya ves, y con 6 años.

- ¿Como se hizo esa musculatura?

- Cosas del Médico. Me dijo que el niño tenía que coger peso y a coger pesas le puse.


Como me divierto contando buenos chistes... Y encima con mucho humor para no parar de reírnos... Que mejor que poder compartirlo con todos vosotros y disfrutar de una mañana de nuevos chistes chistosos con el mejor humor.


- Dos Vascos se encuentran, y uno le dice al otro:

- Oye Aitor, me han dicho que tu hija esta con gonorrea.

- A mi mientras sea Vasco me da lo mismo como se llame.


Graciosos y divertidos chistes de Vascos... Con las mejores imágenes con dibujos de lo mas cómico que te podrás encontrar en nuestra página de los mejores chistes chismosos para descargar gratis y poder compartirlo con la gente mas humoristas que tengamos en las Redes Sociales... :D

Nos encanta veros disfrutar en nuestro portal de buenos chistes... Intentamos añadir cada día nuevos y mejores chistes para poder ver y contar buenos chistes... Que mejor que poder contar al hablar con chistes graciosos y originales.. :D

Feliz Miércoles... :D :D

Humor de chistes vascos