Chismosos ancianos haciendo bromas

Chismosos ancianos haciendo bromas




















Chismosos ancianos haciendo bromas

Buenos días a todos los ancianos que entráis día a día y os divertís con nuestras fotos de humor y la compartís en vuestras cuentas de Facebook y Twitter para que lo puedan disfrutar vuestros colegas de toda la vida y los familiares.

Un día mas estamos actualizando nuestro blog con los mejores chismosos ancianos haciendo bromas... Y es que como podéis comprobar muchos ancianos están muy locos y les gusta hacer locuras pero para divertirse y que mejor que contar unos cuantos chistes buenos.


¿Preparados para los mejores chismosos de ancianos bromistas?


- Doctor... Venia a que me bajase la potencia del amor...

- Pero abuelo... Si a su edad esa potencia solo la tiene en la cabeza...

- Por eso te lo digo... Por eso quiero que me la baje.


Yo no quiero llegar a esa edad... Que será de mi cuando mi potencia del amor solo lo tenga en mi cabeza... :( Menos mal que soy joven y no debo de pensar eso aún... Pero mientras tanto a disfrutar y disfrutar de los buenos chistes que os escribimos para poder sacaros buenas carcajadas... :D


- ¡¡Ahoguen a ese sinvergüenza!!

- ¡¡Cállese abuelo loco!! Que estamos en el bautizo de su nieta.


A muchos ancianos se les va la cabeza y dicen cosas sin sentido... ¿Pero y lo bien que lo pasamos con ellos? Tenemos muchos mas chistes preparados para escribirlos en el muro de nuestra página de humor.


Siempre suelo poner dos chistes diarios... Y esta vez son chistes cortos y quería poner uno mas... Pero me a salido una cosa urgente y no me da tiempo al poner mas chistes... Pero no os preocupéis... Con estos dos chistes lo vais a pasar estupendamente.. :D


Muchas gracias a todos una vez mas... :D

Chismosos ancianos haciendo bromas