Humor en chistes de abogados

Humor en chistes de abogados


















Humor
en chistes de abogados

Hola a todos... Y bienvenidos a nuestra página con las mejores imágenes de humor que tanto os va hacer reír y que tanto os vais a divertir viendo nuestras mejores imágenes.

Nos gusta poner muchos chistes tontos... Que de ser tan tontos os van hacer reír y mucho... Y es que nuestro trabajo es ir poniendo buenos chistes para sacar buenas carcajadas y el mejor humor al humoristas y hacerlo reír y que el haga reír a la gente que le cuenta nuestros chistes... :D


¿Estáis preparados para leer nuestros chistes de la risa?


- ¿Cuál es el colmo de una persona Jorobada?

- Estudiar derecho... :D :D


Este chiste a sido tan corto... Que este va a ser de regalo... Espero que al leerlo os provocara una buena carcajada... Y si no es así... No pasa nada... Los siguientes chiste os va a encantar y os partiréis de la risa... :D


- Después de que el fontanero arreglase un grifo en 15 minutos... Nos presenta una factura de 450 Euros... :O :O

- El cliente, sorprendido, protesta:

- Oiga señor fontanero... Yo soy abogado y no cobro por mi consulta ni la mitad de lo que me esta cobrando usted.

- Ya lo sé, contesta el fontanero... Cuando yo ejercía de abogado también cobraba la mitad.


- Y seguimos añadiendo buenos chistes sobre abogados con el mejor humor posible y poder escribirlo para todos los usuarios humoristas que les gusta leer y después compartir nuestros mejores chistes en Facebook y Twitter para que todos puedan disfrutar y echarse unas buenas risas.


- Esto es un abogado y su cliente al final del juicio:

- El abogado le dice a su fiel cliente:

- Ha sido declarado inocente gracias a mi defensa... Pero... Ahora que estamos en confianza... Dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?

- El cliente le responde:

- Yo creo que lo robé... Pero después de oír sus alegaciones... Ya no estoy tan seguro... :D :D


Tenemos muchos mas chistes de humor sobre abogados... Que tanto os va hacer reír y pasarlo estupendamente mientras estáis leyendo nuestros mejores chistes en nuestra página de humor.

Entre las imágenes y los chistes que añadimos cada día, son unas risas aseguradas y que además será momentos graciosos y divertidos con los que compartir con los colegas y etiquetar nuestras imágenes y chistes en las Redes Sociales.

Humor en chistes de abogados