Chistes de Camareros y fotos de risa

Chistes de Camareros y fotos de risa














Chistes
de Camareros y fotos de risa


Vamos que hoy vamos a poner muchas novedades de chistes... Y esta vez buenos chistes de camareros... Que tenemos muchos que contar... Buenos chistes cortos de Camareros para ver y leer... Buenos chistes escritos para contar y divertirnos con el mejor humor con las variedades de buenísimos chistes que os vamos a ir contando en el día de hoy.


- Camarera, ¿El baño?

- Al fondo a la Derecha. Haga el favor: Cuando termine, tire de la cadena.

- Se va. Regresa a los Cuatro minutos.

- Camarera, debo confesar algo: La cadena la tiré, pero la medallita de la Virgen del Rocío no, porque es un recuerdo de mi madre.


Bueno.. Que os a parecido el chiste del Camarero? Os a gustado o no? Espero que dejéis vuestros comentarios para saber que os parece y así, seguir poniendo los mejores chistes cortos escritos de camareros... Para poder ver y leer y poder contar chistes buenísimos para poder descargar.


- Un hombre en un bar pide al camarero:

- grgrgrgrjjjgrggrjjjjjjghrgrgr de Fanta.

- Que quiere un Refresco ¿De que?


Variedades de buenos chistes de camareros para contar y poder ver a diario... Como leer y descargar los mejores chistes con humor... Graciosos y divertidos... Si a eso le añadimos buenas fotos de risa para no parar de reír.. Mejor que mejor.

Vamos a seguir disfrutando de los chistes chistosos y poder contar a diario los chistes originales para compartir y descargar.


Chistes de Camareros y fotos de risa

Adivinanzas e imágenes divertidas

Adivinanzas e imágenes divertidas




















Adivinanzas
e imágenes divertidas


Buenas a todos.. Una vez mas para disfrutar de buen humor y de las mejores imágenes divertidas y graciosas que ofrecemos todos los días... Para poder compartir las mejores imágenes para tener unas carcajadas de infarto y no parar de reír.

Como podéis ver en el título... Ahora vamos a poner unas cuantas Adivinanzas... Ya que hace mucho tiempo que no ponemos.. Y al decir la verdad.. Tuvo mucho éxito y además... Como siempre solemos decir.. Lo bueno esta en la variedad para tener contentos a todos los seguidores que nos visitas día a día para reírse y pasarlo genial.


- ¿Que hizo Colón cuando puso un pie en la Tierra?

- Se apuró en poner el otro...


Bueno.. Espero que os vaya gustando las Cortas Adivinanzas que os vamos a ir ofreciendo en esta entrada... Solo quería comentar, que vamos a poner varias seguidas para no comentarlas todas.. Para que los seguidores puedan disfrutarlas sin seguir leyendo otras cosas y que sepan de buenas Adivinanzas.


- Mientras mas grande menos se ve, ¿Que es?

- La oscuridad.


- Como se dice pobre en Chino?

- Chinun chentavo.


Es que me gusta mucho las Adivinanzas que hablan de los Chinos.. Son muy graciosos y divertidas... A vosotros que os parece? Os va gustando lo que os vamos contando de estas buenas adivinanzas?


- ¿Como pega los Puñetazos Kun-Fu?

- Kun-Fuerza.


Bueno.. Espero que os vaya gustando poco a poco adivinanzas cortas de risa.. Para no perder la sonrisa y tener un buen humor a todas horas del día... Nos gusta contar buenas adivinanzas con buenos chistes.. Y aquí te lo ofrecemos para que estés como en tu casa.


Adivinanzas e imágenes divertidas