Chistes de Jaimito en imágenes

Chistes de Jaimito en imágenes

Buenas tardes a todos... Aquí en Valencia lloviendo toda la noche y ahora que es por la mañana sigue sin parar de llover y nosotros aquí ofreciendo las mejores chistes chistosos de Jaimito escritas en imágenes... :D :D

En estos días siguientes van a ser diferentes... Vamos a dejar de escribir chistes y vamos a ofrecer los mejores chistes de Jaimito escritos en imágenes... Y así poder ofrecer muchas mas variedades en nuestra página con el mejor humor.

Chistes de Jaimito en imágenes




























Chistes
de Jaimito en imágenes

Espero que os guste las imágenes ofrecidas y que mejor que poderlo descargar gratis y poderlo compartir en nuestro muro de Facebook y así poder etiquetar a esos colegas humoristas para que se partan de la risa con los buenos chistes chistosos de Jaimito escritos en imágenes.. :D :D

Chistes de Jaimito en imágenes

Variedades de buenos chistes de profesores

Variedades de buenos chistes de profesores

Buenos días a todos... Hoy vamos ha seguir contando buenísimos chistes... Variedades de buenos chistes para contar... Que mejor que poder añadir en nuestro portal de humor muchos chistes que nos harán reír y pasar un rato entretenido lleno de risas y diversión con los mas humoristas.


¿Preparados para la variedades de buenos chistes de profesores os vamos ha escribir?


- Jaimito llama a la maestra a las 2:00 de la madrugada... :O :O :O

- Señorita... ¿Ya estaba durmiendo?

- Si... Ya estaba durmiendo... 

- Tan linda la muy lista... Y uno aquí todavía haciendo deberes como un auténtico tonto... :( :( :(


Eso es lo que suele pasar... Que mandan tantos deberes que los niños terminan tarde... No digo a esa hora... Pero si tarde... Y mas cuando llegan a casa y como son niños deben de jugar un rato y merendar... Pero aquí estamos para contar los mejores chistes chistosos de profesores y alumnos de la escuela... :D


- En una gran fiesta de fin de curso... La directora del colegio le pidió a los padres que hagan una escena del bosque.

- Al día siguiente van a la sala de actos... Se abre el telón y se ve a una mujer de árbol, otra de hada... Otra de campesina... Y mas lejos se ve a una mujer con un tanga muy fino con un buen escote y sin sujetador. La directora del colegio le dijo:

- Pero quien te crees que eres... Te dije que te vistieras de pitufina...

- ¡¡Ahhhh!! Me creía que me habías dicho que me vistiera de puta fina... Jajaja


Divertidos y originales chistes chistosos para descargar gratis y poderlo compartir con todos vosotros tanto en nuestro portal con el mejor humor de chistes y en nuestro muro de Facebook para poder etiquetar a toda esa gente que les encanta poder leer y contar todo tipo de variedades de los mejores chistes.
Chistes de profesores que nos harán reír mucho gracias a sus alumnos graciosos que la lían en la escuela para que podamos tener buenas carcajadas.


:D :D :D Que tengáis una buena mañana... :D :D :D

Variedades de buenos chistes de profesores