Imágenes con chistes cortos

Imágenes con chistes cortos

Buenas tardes a todos... Ahora que mejor que compartir con todos nuestros seguidores imágenes con chistes cortos con humor para poder descargar gratis y poder compartirlo con los amigos y no parar de reír... :d

Muchas variedades de fotografías con buenísimos chistes chistosos cortos para leer... Chistes graciosos y humoristas.. Donde solo están los mejores... Por eso os ofrecemos buenas imágenes para descargar gratis y poder ver chistes geniales y originales en nuestra página de humor chistes risas.






















Imágenes
con chistes cortos


Espero que os guste lo que os hemos ofrecido de las imágenes para compartir y descargar gratis.. Buenísimos chistes chistosos para poder buscar las variedades de chistes cortos y divertidas en nuestra páginas... Donde están las imágenes mas graciosas con humoristas... Para no parar de reír y no parar de buenas risas con los amigos.

Nos vemos pronto.. Ya que no podemos fallar contando chistes para ver cada día, donde tendremos todo tipo de chistes con humor y lleno cada palabra de carcajadas.


Imágenes con chistes cortos

Chistes tontos de Jaimito y Pepito

Chistes tontos de Jaimito y Pepito

Los mejores chistes tontos de Jaimito y Pepito.. Cuando se juntan estos dos personajes... Sabemos que son carcajadas seguras.. Y os aseguramos que os vais a estar riéndose sin parar durante bastante tiempo.. Y eso es lo que pretendemos.. Que la gente no pare de reír y se lo pase lo mejor posible con el mejor humor de los buenísimos chistes tontos que podemos ver y leer en cualquier momento del día.


- A casa de Jaimito llega una de sus tías de visita. Mientras están merendando, va Jaimito y le dice a su tía.

- Jo, tía, si es que eres tonta.

- Entonces su madre le regaña, claro.

- Niño, ¡Como le dices eso a tu tía! Dile ahora mismo que lo sientes, venga.

- Esta bien... Tía, siento mucho que seas tan tonta.


Que os a parecido el chiste tonto de Jaimito? Espero que os guste y sigamos disfrutando de este personaje llamado Jaimito.. Que siempre nos saca unas risas con los buenos chistes originales que nos suele contar.


- Pepito le dice a su mama.

- Mama, mama, la abuelita brilla?

- No, Pepito.

- Entonces se esta electrocutando.


Espero que os este gustando.. Buenos chistes chistosos que nos ofrece Pepito para unas carcajadas y sacarnos el buen humor que deberíamos de tener todo el día.


- La profesora de Pepito le dice:

- Pepito, cuéntanos un chiste que tenga como sujeto la vaca:

- Y Pepito le responde:

- Es que una vaca se sube a un bus y se mea y la profesora le dice porque? ¿porque tiene chuspa.


Ahora vamos a contar uno mas de Jaimito... Y tener variedad de chistes de Jaimito y Pepito... Una mezcla de chistes cómicos con buenas bromas y buen humor.. Además de poder ver y leer podemos descargarlo gratis que además es una buena forma de no perderse los mejores chistes tontos de Jaimito y Pepito.


- ¡Jaimito, en clase no se puede dormir!

- Ya lo se, hermano Pepito. ¡No para usted de hablar!


Además de Jaimito y Pepito.. Les gusta mucho trolear a los profesores... Si es que nos cuentan cada chistes estos personajes... Que es normal que sean chistes tontos pero muy buenos y cómicos... Donde podemos disfrutar de buenísimos chistes con variedades de ellos.

Espero que os esté gustando las bromas que hacen Jaimito y Pepito y podamos buscar mas chistes buenos... Que sean cortos y divertidas con mucha gracia, que podamos ver y leer a diario y que la gente este riéndose con buenas risas de los mejores chistes tontos.


Chistes tontos de Jaimito y Pepito

Chistes tontos con imágenes cómicas

Chistes tontos con imágenes cómicas













Chistes tontos
con imágenes cómicas


Buenos días a todos... Ni los Domingos os vamos a dejar descansar.. Para que sea un Domingo con humor.. Por eso hoy buenas imágenes cómicas con chistes tontos que no podréis resistir a la hora de las carcajadas.

En la foto que os ponemos hoy... Me a gustado mucho.. Ya que sale una pareja de novios... Que se ve que están en la Redes Sociales... Y ella se pone celosa porque unas amigas del novio le dan Like y quiere que las borre... Eso pasa en muchas parejas.. Pero oye.. No pasa nada.. Son amigas y todos tenemos derecho a tenerlas.. Mientras solo sean amigas.

Bueno.. Vamos a lo que vamos.. Buenísimos chistes tontos cortos para no parar de reírse y pasar un rato humorístico y un rato genial... para poder ver y leer buenos chistes.


- Cariño, dime algo que me enloquezca... :D

- Acabo de ver a una vieja con un vestido como el tuyo..


Lo mejor de los chistes tontos.. Es que haces reír enseguida y les sacas el buen humor a todas esas personas que tienen un día algo difícil... Y que mejor imágenes cómicas con chistes tontos.

- Gracias hermosa.

- ¿Gracias? Por que...

- Porque contigo he encontrado el amor...

- ¿Verdad Jaimito?

- Si, tu prima esta buenísima.


Vamos a disfrutar gratis de chistes tontos y poder contar a los amigos por las Redes Sociales los buenos chistes que solemos contar... Ahora vamos a poner dos chistes seguidos para que los podamos contar sin parar y que tengan carcajadas en todo momento... Espero que os guste a todos.


- Oye Pepe, te estas rascando la cabeza con el sombrero puesto...

- Y que, ¿Acaso tu te bajas los pantalones cuando te pican las bolas?


- Me dijeron:

- "Hable ahora o calle para siempre"

- Y cogí la calle para siempre... :D


Chistes cortos tontos con imágenes cómicas y divertidas.. Solamente para que te lo pases genial y tengas muchas carcajadas sin parar... La variedad de chistes geniales es importante.. Ya que los seguidores pretenden encontrar lo que buscan.. Y aquí estamos seguro.. Que tenemos tantas variedades de buenos chistes que lo encontraréis.. :D

Bueno.. Espero que os estén gustando los chistes chistosos originales que os contamos en el día a día y podamos seguir disfrutando de muchos mas.


Chistes tontos con imágenes cómicas