Chistes de dinero con fotos cómicas

Chistes de dinero con fotos cómicas














Chistes
de dinero con fotos cómicas

Buenas tardes a todo de nuevo.. Variedades de temáticas es lo que estamos ofreciendo todos los días... Y porque nunca habíamos puesto este tipo de chistes.. Que mejor que ir poniendo poco a poco y disfrutar de los mejores chistes de dinero con fotos cómicas para echarnos unas buenas risas con todos vosotros.

Además de chistes chistosos con el mejor humor y lo mas cómico posible... Ofrecemos las mejores fotos graciosas de todo tipo de temáticas... Aunque siempre intentamos que sea la misma temáticas de los buenos chistes que ofrecemos... Y que mejor que las mejores fotos se puedan descargar gratis y poder compartirlo con todos vosotros y tener unas buenas carcajadas con las mejores fotos humoristas que ofrecemos.


- Joder tío, he soñado que ganaba 200 millones de Euros como mi padre.

- ¿Tu padre gana 200 millones de Euros?

- No, también lo sueña.


¿Quien no a soñado que era millonario? Yo lo sueño día si... Y día también... Para que engañar... No? Pero bueno.. Al menos tenemos bonitos sueños... Aunque cuando uno se despierta... A sido un mal sueño.. Porque no eras Millonario en la vida real.. :(

Cambiando de tema.... Los mejores chistes sobre dinero con fotos cómicas y divertidas para descargar gratis y compartirlo con los amigos y amistades mas humoristas y tener buenas carcajadas.. :D


- Un chaval le comenta a otro:

- Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 250 Euros, ayer cuatrocientos y hoy va y me pide nueve cientos.

- ¿Y que hace tu mujer con todo ese dinero?

- No lo se, nunca se lo he dado.


Que marido mas listo.. La mujer le pide y le pide dinero... Y el va y no se lo da... Jajaja. Me a gustado mucho este chiste chistoso con buen humor.. Se ve que el marido es muy cómico y a querido que disfrutemos de este maravilloso chiste gracioso y divertida para que lo podamos compartir con todos vosotros.


Chistes de dinero con fotos cómicas

Los mejores chistes cortos del mundo

Los mejores chistes cortos del mundo

Buenas tardes a todos.. Hoy comenzamos el Lunes con muchas ganas.. Y sobre todo con muchas ganas de ofrecer los mejores chistes del mundo.. Por eso hoy os ofrecemos chistes chistosos cortos para no parar de reír y pasar un rato agradable.. :D
La temática de hoy, son chistes cortos.. Con el mejor humor, con chistes cómicos para asegurar que tenéis unas buenas carcajadas y sacar el mejor humor para que tengáis un mejor Lunes.. :D

Estáis preparados para ver y leer chistes cortos para descargar gratis y poder compartirlo con tus amigos humoristas que tenéis como amigos?


- Ayer me encontré con tu mujer.

- ¿Y que?

- Pues que tienes mas cuernos que un Vikingo subido en un ciervo con los bolsillos llenos de caracoles.


Cada día tenemos mas variedades de temáticas sobre chistes de todo tipo... Y es que la variedad esta el gusto... Te imaginas buscar un chiste gracioso y no lo encuentras? Pues aquí te podemos asegurar que poco a poco te encontrarás todo tipo de chistes chistosos.. Porque cada día tenemos mas variedades de buenos chistes.


- Hermanos: Hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos. ¿Cuántas de vosotras recordáis que dice el capítulo 31 de San Lucas?

- Todo el mundo levanta la mano.

- Precisamente, a eso me refería. El evangelio de San Lucas solo tiene 24 capítulos.


Chistes bromistas y cómicos... Buscamos todo tipo de temáticas sobre los mejores chistes cortos del mundo... Donde encontraremos las mejores páginas de buenos chistes... Risas y carcajadas sin parar y poder descargar buenos chistes gratis para poder leer y disfrutar.


- Un Cubano logró escapar de Cuba.

- Llegó a Miami ¡¡¡Dentro de una lata de atún!!!

- Tan insólito suceso acudieron los periodistas, la televisión, las radios.

- El Cubano se convirtió en la noticia del día.

- ¡Sensacional! ¿Como hizo para meterse dentro de una lata de atún?

- Meterme en la lata fue relativamente fácil. Lo que me resultó casi imposible fue conseguir una lata de atún en Cuba... :(


Bueno.. Espero que os este gustando los mejores chistes chistosos cortos del mundo.. Donde no podrás parar de ver y leer los mejores chistes cortos que ofrecemos día a día... En la que podrás compartir gratis todas las temáticas de chistes que ofrecemos cada día.


Los mejores chistes cortos del mundo