Chistes boludos

Chistes boludos


























Chistes boludos 

Buenos días una vez mas... :D :D

Estamos a Miércoles... Y queremos dar las gracias una vez mas, por confiar en nosotros y en nuestra página con las mejores imágenes para compartirlo en Facebook y en el Whatsapp para compartirlo en el grupo de amigos y que se lo pasen genial.

Como solemos hacer cada varios días... Hoy volvemos a cambiar de chistes... Y que mejor que poder ofrecer las variedades de chistes boludos... Chistes tontos que nos provocará buenas risas y chistes estúpidos que lo pasaremos genial.


¿Preparados para los chistes mas boludos de nuestra página de humor?


Ahora os vamos a contar un chiste muy muy corto... Y ya veréis... Como os vais a partir de la risa.


- Un hombre muy tonto estaba tan contento de terminar un puzzle en cinco meses... Porqué la caja ponía de 2 a 3 años... Jajaja


Tengo que reconocer... Que para mi personalmente... Es uno de los mejores chistes que he contado y he añadido a nuestra página de los mejores chistes con mucho humor.


- Jaimito, ¿Cómo ha ido el juicio?

- El juez ha dicho que 4 años de cárcel o 55 mil Euros...

- Tú no seas tonto... ¡¡Coge el dinero...!!


Ojala fuera así... Que fueras un juicio y te dieran ese dinero... Entonces todos estaríamos allí pasando las mañanas... Y de paso que nos entretenemos... Pues contaremos unos cuantos chistes y así se nos pasa la mañana mucho mas de risas y buen humor... :D


- Hola... Buenas tardes... Me puedes decir la ultima letra del Abecedario?

- ¡¡La O!!

- ¿Será la Z?

- No... Porqué entonces sería AbecedarioZ...

- ¡¡Ya tenemos Tronista!!


Pues ya ves... Hay mucha cola para ser tronista.... Pero a nosotros nos gusta mas contar chistes estúpidos y hacer reír a mucha gente que le gusta la diversión y las buenas carcajadas que provocará al leer muchos chistes con humor.

Tenemos muchas imágenes para compartir en los grupos de Whatsapp y hacerlo viral en todas partes del mundo.. Y así hacer llegar las mejores imágenes que ofrecemos cada día para pasar un rato genial... Y además añadiendo estupendos chistes de la risa para compartirlo en el muro del Facebook.


Que tengáis una buena mañana llena de risas y humor... :D :D

Chistes boludos