Chistes de suegras

Chistes de suegras


























Chistes
de suegras

Buenas tardes a todos... Cambiamos de imágenes... Que mejor que poder ofrecer imágenes sobre suegras... Ya que siempre suele haber problemas cuando de las Suegras como de los Yernos y tal.. Pero bueno.. Lo importante es el mejor humor de las imágenes que vamos ofreciendo y poder compartirlo gratis para todos vosotros.

Hacia mucho tiempo que no poníamos chistes sobre suegras... Que mejor que podamos ser un poco cómicos y pasar un rato agradable con estos tipos de chistes de suegras y poder disfrutar de humor y diversión con los mejores chistes.


- ¿Por cuanto me compras a mi Suegra?

- ¿Tu Suegra? Por nada.

- De acuerdo... Trato hecho.


Chistes chismosos muy cortos y divertidos...
Donde hoy podrás disfrutar de chistes muy cortos... Que mejor que poder añadir chistes de todo tipo y de todas las variedades posible... ¿Vamos a seguir contando los mejores chistes de Suegras no?


- El Yerno hablando con la Suegra...

- No trates de decirme como educar a mis hijos. Yo estoy casado con una de los tuyos, y créeme, hay mucho que reclamar también.


Chistes de bromas sobre suegras... Los buenísimos chistes chismosos que iremos ofreciendo día a día para cambiar la temática de los mejores chistes chistosos con mucho humor y muy cómicos para descargar gratis a los mejores humoristas.


- Y tu Suegra como es?

- Bueno... Pues... Si viviera en la India sería Sagrada y si viviera en Inglaterra estaría loca.


Chistosos muy cortos con divertidas frases sobre Suegras... Graciosos chistes con bromas... Cambiar buenos chistes para compartir... Contar muchos chistes a diario y poder leer sin parar los cientos de los mejores chistes que vamos añadiendo todos los días.

Imágenes y chistes chismosos muy divertidos y graciosos... Cómicos y con mucho humor para poder ver muchos chistes de Suegras que tanto tienen manía a los Yernos.... Vamos a seguir contando muchos chistes muy cortos y originales.

Chistes de suegras

Chistes de restaurantes

Chistes de restaurantes




















Chistes
de restaurantes

Te enseñamos el mejor humor en imágenes... Donde podrás disfrutar de geniales y originales imágenes de restaurantes con sus clientes y camareros con tan buen humor nos atienden... Como podéis ver en la imagen que os ofrecemos... :D :D

Si es que nos gusta mucho poder ofrecer las mejores imágenes con frases de humor y además poder poner buenos chistes graciosos y divertidos... Donde podrás leer los mejores chistes sobre restaurantes... Donde pasarás un rato agradable entre risas... Que es lo que pretendemos día a día con los chistes que añadimos a nuestra página y que podamos disfrutar de un rato de humor y muchas risas.


- Hostia, tu eres Jaimito ¿No? ¿El que ganó MasterChef?

- Si, soy yo.

- Jajaja madre mía... Que fuerte, oye las patatas pónmelas Deluxe.


Buenas carcajadas con los chistes muy cortos que os estamos ofreciendo.... Muchas risas es las que vamos a provocar día a día con los nuevos chistes chismosos que nos gusta compartir con vosotros... ¿Os animáis a seguir leyendo los mejores chistes sobre Restaurantes y Camareros?


- El cliente estaba en el restaurante y llama al camarero:

- ¡Mesero!

- Dígame señor.

- Pruebe la sopa, por favor...

- Este, emmm, señor ¿Hay acaso una mosca en la sopa? Si quieres se la puedo cambiar.

- No, tranquilo, pruebe la sopa.

- Señor, ¿Acaso esta fría? Si quiere se la caliento un poco mas.

- No, tranquilo, pruebe la sopa...

- Señor por favor, que tiene la sopa, ¿Acaso tiene un cabello?

- ¡Ahhh! ¡Que no! ¡Pruebe la sopa!

- Pero señor por favor, dígame que tiene la sopa, si usted quiere se la cambio.

- ¡Que pruebe la sopa!

- De acuerdo la voy a probar, y ¿Donde esta la cuchara?

- ¡Exacto! ¡ Bruto traigame la cuchara!


Chistes majaderos para leer... Con el mejor humor para provocar buenas carcajadas y sacar muchas sonrisas a esas personas que mas lo necesitan y además para que los mejores humoristas cómicos puedan disfrutar de nuevos chistes chistosos que tenemos para compartir día a día.. :D

Las mejores imágenes con frases divertidas con buenos chistes cortos y largos... Tenemos todo tipo de buenos chistes para descargar gratis y poderlo compartir con todos los chistosos de la página que nos visitan día a día.


Chistes de restaurantes