Niños con buenos chistes

Niños con buenos chistes


























Niños
con buenos chistes

Buenas tardes a todos... Hoy quiero compartir esa imagen que me ha parecido muy graciosa y divertida... Pero a la vez... Una realidad... Ya que muchos niños han nacido ya con el móvil en la mano... Y muchos ya tienen hasta cuenta en Facebook... No como en la imagen... Pero si a una edad que solo deberían de estar preocupados por estudiar y por jugar en la calle.

Bueno... Ya que eso es una realidad... Vamos a pasar a los mejores chistes de niños... Unos chistes buenos que nos harán pasar un rato agradable y con muchas risas.


¿Preparados para leer los chistes nuevos mas vistos?


- Mamá, mamá... Cuando haces el amor con papá, ¿Le das las gracias?

- Pues no hija...

- Entonces... ¿Que es educación sexual?


Empezamos de buena mañana con chistes muy buenos para contar y hacer reír a toda esa gente que le gusta leer buenos chistes y después compartirlo con sus colegas los mas humoristas en Facebook.


- Papá, papá... ¿Cuál es la definición de engreído?

- Que bien que preguntaste... Porque soy la mejor persona para responderte... :D :D


Chistes buenísimos de lo mas divertido y gracioso que compartimos en Facebook con el mejor humor... Con imágenes de niños estupendos que nos hacer reír y que son adictos a los buenos chistes que lo publican en su muro.

Espero que os guste los nuevos chistes compartidos hoy... Y que sigamos escribiendo muchos chistes mas para sacar buenas carcajadas a todos los humoristas.


Feliz tarde a todos.

Niños con buenos chistes

Chistes de niños

Chistes de niños


























Chistes
de niños

Buenos días a todos.... Y seguimos con el éxito de las mejores imágenes que publicamos tanto en nuestro blog con el mejor humor y en Facebook para que todos puedan disfrutar de buenas imágenes que compartimos día a día con la temática de niños con el mejor humor.

Nos gusta los chistes buenos... Que sean graciosos y divertidos... Que por preferir... Preferimos hacer que la gente este de risas y que nuestros chistes chistosos sean muy vistos por todos vosotros y que se haga viral nuestros mejores chistes.


¿Preparados para hacer viral nuestros mejores chistes?


- Mamá, mamá.... ¿Puedo jugar con el abuelo?

- Bueno... Pero después vuelve a enterrarlo... ¿De acuerdo?


Ya sabemos que es un chiste... Pero al menos... El niño quiere jugar con su abuelo y sigue jugando.. Pero eso si... Que luego lo entierre... Y luego nosotros contamos este chiste malo y haber si conseguimos hacer reír a alguien chistoso... :D :D


- Papá, papá... Que ya no quiero conocer al abuelo... Cállate y sigue escarbando... :( :(

- Papá, papá... Que ya no me gusta mi hermano... Cállate y sigue comiendo... :D :D


Bueno... Vamos a seguir contando unos cuantos mas chistes y poder seguir haciendo reír a mucha gente y que se lo pase estupendamente.. :D


- Mamá, mamá... En la escuela me dicen mentiroso... :( :(

- Anda y cállate... Si hace mas de un año que acabaste la escuela...


Que mejor que poder contar tres chistes que nos harán reír y mucho... Publicar chistes cada día me encanta... Porque se... Que alguien se reirá mucho y se lo pasará estupendamente leyendo los chistes que ponemos en nuestro portal con el mejor humor.

Las mejores imágenes geniales y originales para descargar gratis y compartirlo día a día con todos vosotros en nuestro portal y en nuestro Facebook con los mejores chistes e imágenes para etiquetar y no parar de reír en ningún momento.


Que tengáis una buena mañana llena de risas y buen humor... :D :D

Chistes de niños