Chistes de muy tontos

Chistes de muy tontos



















Chistes
de muy tontos

Buenas tardes a todos... Seguimos con los mejores dibujos para descargar gratis y compartirlo con todos vosotros... A todos nos gusta los dibujos y que mejor que sea lo mas cómico posible para poder sacar unas buenas risas entre todos... :D

Seguimos añadiendo los mejores chistes... Y que mejor que después del éxito que sigamos poniendo variedades de chistes de muy tontos... Esos chistes muy cortos que nos hace sacarnos unas buenas carcajadas.


- Vete a la mirada.

- ¿Que?

- Mierda. Es el corrector del móvil.

- Pues desactívalo.

- Ja esta.


Nos gusta los chistes muy cortos de tontos... Ya que son fáciles de contar y sacar unas buenas carcajadas a los amigos para divertirnos todos juntos cuando nos reunimos.. :D ¿Vamos a seguir contando no?


- Dos madres hablan de sus respectivos hijos:

- ¡Tengo un hijo mas tonto!

- ¡Pues anda que yo!

- Los dos hijos se acercan, y dice la madre de uno:

- Anda, Jaimito, vete a casa a ver si estoy.

- Y el niño se va. Y dice la madre del otro niño:

- Anda, Pepito, toma este Euro y cómprame una Televisión en color.

- Y el niño también se va. Durante el camino, se encuentran los dos, y dicen:

- ¡Tengo una madre mas tonta!

- ¡Pues anda que yo!

- Fíjate, la mía me manda a ir a casa a ver si esta y no me da la llave.

- Pues fíjate la mía, que me da dinero para comprar una televisión en color, y no me dice de que color la quiere...


Nos gusta sorprenderos con los chistes... Antes os habíamos puesto un chiste muy corto... Pero esta vez el otro a sido bastante mas largo... Que mejor que poder sorprender a los mejores humoristas y poder ofrecer todo tipo de chistes para que todos tengamos donde elegir... :D


- Señorita:

- ¿Que opina usted sobre la gelatina?

- Bueno en realidad no se que decir. En mi escuela solo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" nunca supe de ella, a lo mejor no fui a esa clase.


Nos gusta divertirnos... Y nos gustar veros que también os divertís... Y que mejor que nos lo pasemos todos con los mejores chistes de muy tontos.. Donde lo pasaremos genial y pasaremos un rato agradable entre risas y carcajadas... :D

Espero que os este gustando los chistes chistosos de tontos.. Donde podrás contar buenos chistes y poder añadir los chistes a tus Redes Sociales para compartirlo.

Chistes de muy tontos


Chistes de tontos

Chistes de tontos
























Chistes
de tontos

Buenos días a todos... Ya estamos a Sábado... Pero aquí no descansamos... Porque las risas que queremos dar a diario se merece un buen trabajo y que mejor que poder ofrecer las mejores imágenes tontas y cómicas para descargar gratis y poder compartirlo con todos los humoristas que les gusta las buenas imágenes.

Ya que estamos a Sábado... Que mejor que empezar el día con buenos chistes chistosos tontos muy tontos... Donde no podrás parar de reírte y pasártelo genial con los chistes que os iremos contando todos los días.


- Un tonto estuvo contento de terminar un Puzzle en 5 meses porque en la caja ponía de 2 a 3 años.


Os podemos asegurar... Que si que son chistes muy muy tontos... Y además unos chistes chistosos muy cortos... Ya sabéis... Los chistes mas cortos los tenemos en nuestro portal... :D


- Manolo ¿Como ha ido el Juicio?

- El juez ha dicho que 6 años de Cárcel o 85 mil Euros.

- Tu no seas tonto, ¡Coge el dinero!


Añadimos chistes de tontos mas cómicos para que lo podamos compartir con los amigos mas bromistas que tengamos... Ya que les gusta reírse de los demás... Y si además tenéis algún amigo un poco tonto.. Que mejor que contárselo a el.. :D


- ¿Cual es la última letra del Abecedario?

- La "O".

- ¿Será la "Z".

- No, porque entonces sería Abecedarioz.

- ¡Ya tenemos Tronista!


Las mejores imágenes y chistes muy tontos para trolear a los amigos mas humoristas que tengamos... Chistes chistosos muy cortos para añadir en nuestro portal de buenos chistes.


Nos gusta mucho poder compartir con vosotros cada día los mejores chistes... Muchas variedades de temáticas sobre chistes chismosos... Chistes geniales y muy originales para sacar buenas carcajadas a la gente que entra en nuestra página de los mejores chistes.

Chistes de tontos