Chistes de ancianos

Chistes de ancianos


Buenas tardes a todos... Comenzamos con los buenísimos chistes chistosos divertidos y graciosos para poder buscar... ver y leer los mejores chistes de ancianos con humor.

Chistes para descargar gratis y compartirlo con los amigos mas humoristas que tengáis y pasar una buena tarde de carcajadas y no parar de reírse con los nuevos chistosos de ancianos que seguro que lo pasaréis genial.


- Un jubilado comenta:

- La gente que todavía trabaja, me pregunta a menudo que hago diariamente, ahora que estoy Jubilado...

- Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en Correos a recoger un paquete que me había llegado, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

- Cuando salí y llegué al coche que estaba en la puerta, Un Policía Local estaba rellenando una multa por estacionamiento prohibido.

- Rápidamente me acerqué a el y le dije:

- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto con los Jubilados...

- Me ignoró y continúo llenando la multa.

- La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía nada de vergüenza. Me miro fríamente y empezó a llenar otra multa alegando que, además, el vehículo no traía una pegatina de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un capullo, y que como le habían dejado entrar en la Polícia..

- El acabó con la segunda multa, la colocó debajo de mi limpiaparabrisas, y empezó con una tercera multa.

- No me callé y estuve así durante 30 minutos llamándolo de todo.

- El, a cada insulto, respondía con una nueva multa. Con cada multa que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

- Después de la décima multa... Le dije:

- Lo siento. Lo tengo que dejar, porque... ¡Ahí viene mi Autobús!

- Y es que desde mi jubilación, ensayo cada día como divertirme un poco. Es muy importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.


Tengo que reconocer... Que los chistes de ancianos es uno de los mejores que e escrito desde que tengo la página... Son los mas divertidos graciosos... Por no decir que son geniales y originales... Y solo lo podemos ver aquí y poder descargarlo gratis los mejores chistes de ancianos para compartir.


- Una anciana de dice a su amiga:

- Con los años, mi marido se a convertido en una fiera en la cama.

- ¿Te hace el amor como un salvaje?

- No, se mea en las sábanas para marcar su territorio.


Chistes escritos de jubilados... Buscar los mejores chistes para descargarlo gratis... Chistes cómicos cortos para divertirme al escribir chistes cortos y largos de ancianos graciosos con buen humor y los mejores humoristas ancianos... Leer buenísimos chistes nuevos y gratis para compartir con todos vosotros.


Chistes de ancianos

Chistes de amigos para descargar gratis

Chistes de amigos para descargar gratis  


















Chistes
de amigos para descargar gratis


Buenos días... Seguimos con las variedades de chistes cortos y largos.. Y que mejor que contar unos buenísimos chistes de amigos para compartir y descargar gratis los buenos chistes de humor que contaremos a lo largo de día.

Si es que la variedad esta el gusto de los seguidores de la página... Para que puedan buscar y encontrar lo que realmente deseen en ese momento y que mejor que poder compartir con todos vosotros chistes de amigos divertidos y graciosos, acompañados de postales de amigos de risa y carcajadas para descargar gratis.


- Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

- Pues he estado en Francia de vacaciones.

- ¿Y que tal por allí? ¿Que tal las Francesas?

- ¿Las Francesas? Esto.. si, muy bien...

- El amigo vuelve a su casa y busca el significado de Francesas en el diccionario y ve que se trata del gentilicio de las Francesas.

- Al tiempo se vuelven a encontrar los dos amigos:

- ¡¡Hombre!! ¿Que tal todo?

- Pues bien, acabo de venir de Alemania!

- Ah si? ¿Y como te fue? ¿Te gustó? ¿Que tal la Teutonas?

- Eh... Bien, las Teutonas bien.

- El hombre va a casa y busca en el diccionario la palabra Teutona, y ve que es el gentilicio de las mujeres de Alemania.

- Al cabo de unos meses se vuelven a encontrar:

- ¡Hombre tío! ¿Que tal? ¿Como te va?

- De maravilla, acabo de venir de Egipto.

- Ahh si? ¿Y que tal por allí? ¿Te gustaron las pirámides?

- ¿Las pirámides? Ufff tío, me acosté con dos, ¡unas fieras en la cama!


Chistes de amigos para descargar gratis... Chistes buenísimos para contar y no parar de reír.... Chistes chistosos geniales y originales para contar... Chistes largos para ver y leer... Buscar los mejores chistes del mundo y poder compartirlo con los amigos y tener carcajadas sin parar y simplemente es gratis... No te lo podemos poner mas fácil para disfrutar de buenos chistes largos.


- Cariño, ¿Tu cuanto me quieres de 1 al 10?

- Yo del 1 al 10 te quiero con locura... Pero del 11 al 30 me voy de viaje con los amigos.


Chistas para reírse sin parar... Chistosos tontos para no parar de reír... Buscar buenísimos chistes de humor... Buscar buenas páginas para descargar gratis buenos chistes con imágenes graciosas y divertidas... Cuenta chistes y podrás pararlo genial.


- ¿Como va tu vida amorosa amigo mío?

- Pues como la Coca-Cola.

- ¡Como la Coca-Cola! y ¿Y eso como es?

- Pues primero normal, después Light y ahora Zero.


Páginas de buenos chistes de amigos con humor y carcajadas para descargar gratis... Imágenes y postales de divertidas para compartir... Variedades de chistes chistosos para buscar y contar chistes para reírse... Encontrar los mejores chistes del mundo, con los mejores humoristas de risa... Buenos cómicos para unas buenas risas.


Chistes de amigos para descargar gratis