Imágenes con humor de ladrones

Imágenes con humor de ladrones



























Imágenes
con humor de ladrones


Buenas tardes a todos de nuevo... Como ya todos sabéis... O al menos si habéis visto la entrada de esta mañana... Vamos a dejar de lado un poco los chistes de ladrones... Ya que llevamos bastantes días poniendo chistes de ladrones.... Y que mejor que poder seguir poniendo variedades de temáticas y así poder ofrecer lo mejor.

Por eso... Hoy hemos decidido poner unas cuantas imágenes con el mejor humor de ladrones... Que tantos nos hacen reír y pasarlo genial.
Por eso hemos querido poder ofrecer imágenes para descargar gratis y poder compartirlo en las Redes Sociales con vuestros colegas mas humoristas y graciosos.

Ahora a pensar en muchas mas variedades de temáticas diferentes de imágenes y poder ofreceros lo mejor en nuestro portal con el mejor humor para los mejores humoristas de imágenes originales y geniales para vosotros... Para que se pueda etiquetar a todo el mundo y sacarles muchas carcajadas.

Imágenes con humor de ladrones

Últimos chistes de ladrones

Últimos chistes de ladrones

























Últimos chistes
de ladrones

Buenos días a todos... Un día mas seguimos ofreciendo las mejores fotos graciosas de ladrones... Ya somos conocidos en España no por las tradiciones de décadas... Si no... Ahora somos conocidos por la corrupción... Y que mejor que tomarnos todo esto con el mejor humor y poder ofreceros fotos divertidas y originales en España como recuerdo... Jajaja

Hoy va ser el último día de poner chistes de ladrones... Ya va siendo el momento de dejar un lado los chistes de ladrones e ir cambiando ya de temática de chistes y así poco a poco tener muchas mas variedades y así los humoristas puedan encontrar lo que buscan... Variedades de los mejores chistes.


- Llega un hombre a una farmacia y le pregunta al farmacéutico:

- ¿Tiene pastillas para los nervios?

- Si.

- ¡¡Pues tómese una que esto es un atraco!!.


Nos encanta poder ofreceros día a día buenos chistes... Y mas cuando son de ladrones super graciosos y divertidos que nos sacan buenas carcajadas y no paramos en un buen rato.


- Dos amigos:

- Hace unos años todas las mujeres iban detrás de mi.

- ¿Y ahora porque no?

- Es que ya no les robo las bolsas de la compra... :D :D


¿Que os ha parecido los chistes muy cortos de ladrones con mucho arte para robar? Espero que os guste estos buenos chistes y os halla conseguido sacaros unas buenas risas y pasarlo bien leyendo estos chistes con el mejor humor.

Las mejores fotos con sus buenos chistes para descargar gratis y poder compartirlo con todos vosotros y reírnos todos juntos con los chistes que ponemos en el portal con el mejor humor.

Gracias a todos por entrar día a día y por darnos fuerzas en seguir con nuestro portal de buenos chistes y poder haceros reír día a día.

Últimos chistes de ladrones