Chistes para reírse de la risa

Chistes para reírse de la risa




















Chistes
para reírse de la risa

Buenos días a todos... Intentamos comenzar el Miércoles con los mejores Memes y con el mejor humor posible para empezar el día con unas buenas risas y no parar de reírse... :D

Seguimos actualizando nuestra página de chistes con mucho humor... Y es que nos gusta poner cada día maravillosos chistes para no parar de reírse y sacar unas buenas risas a todos esos humoristas que les gusta mucho leer y contar buenos chistes de los que ofrecemos día a día.


¿Listos para leer buenos chistes para no parar de reír?


- ¿Como habéis llamado tú y tu mujer al niño?

- Elengendro.

- Será Alejandro... ¿No?

- Es que tu no lo has visto... :( :(


Hay muchos niños con nombres muy raros... No me extrañaría nada ese nombre... Pero que mejor que poder hacer la gracia y contar un buen chiste y compartirlo en Facebook y Twitter y que todos los buenos humoristas puedan disfrutar los chistes como lo hacéis vosotros.


- Dos cirujanos en un restaurante de lujo ven pasar un paciente.

- A esa mujer le operé yo... :D :D

- ¿Qué le sacaste?

- Tres mil euros... :D :D


Buenas carcajadas al poder leer buenos chistes de la risa y no parar de reírse porque son graciosos y divertidos... Que mejor que divertirse con maravillosos chistes cortos muy cómicos y poder compartirlo con los amigos.

Los Memes son una forma de echarse unas buenas risas rápidamente... Porque se hacen de tal forma con son muy humoristas y graciosas... Y que mejor que poder añadir cada día buenos Memes y ponerlo en nuestro blog de humor.


Muchas gracias a todos por entrar día a día en nuestro blog de chistes e imágenes... Cada día somos mas los humoristas que nos gusta leer y escribir buenos chistes.

Chistes para reírse de la risa