Chistosos animales graciosos

Chistosos animales graciosos


















Chistosos animales graciosos

Hola a todos... :D :D

Estamos encantados de seguir ofreciendo fotos con mucho humor... Y que mejor que podamos añadir día a día fotografías como la que hemos compartido hoy y así etiquetar a ese amigo que les gusta muchos los animales y además con un toque de buen humor y sacarle buenas carcajadas.

Cada día vamos ofreciendo nuevos chistes para que podamos divertirnos y pasar una mañana de risas y diversión... Donde intentaremos que nuestros chistes sean los mejores y puedas pasarlo muy bien en nuestra página del mejor humor.


Estamos preparados para escribir nuevos chistes... ¿Y tu?


- Dos perros que están persiguiendo un taxi y cuando el taxi decide parar y lo alcanzan uno le dice al otro:

- Te he dicho que ponía libre... No liebre.


Eso es lo que pasa cuando un amigo no escucha... Que le dices una cosa... Y luego el te dice que eso no lo has dicho... Pero como hay que tomarlo con mucho humor... Pues que mejor que poder añadirlo con uno de los mejores chistes que hemos escrito.


- ¿Por qué las avestruces no tienen plumas en las patas?

- Porque corren que se las pelan... :D :D


Nos gusta poder añadir chistes cortos a nuestra página de humor... Ya que es una forma de contar buenos chistes y así sacar buenas risas a nuestros usuarios para que se lo pasen estupendamente y que puedan compartirlo en el muro del Facebook y Twitter y que todos puedan disfrutarlo como lo hacemos nosotros.

Ya que hemos puesto chistes muy cortos... Pues que mejor que escribir uno mas y disfrutar de los buenos chistes chistosos con humor.


- ¿Por qué los osos son muy peludos, grandes y marrones?

- Porque´si fueran sin pelo, pequeños y blancos... No serían osos... Serian huevos... :D :D


Estamos orgullos de poder escribir cada día nuevos chistes de todas las variedades posibles y así nuestros usuarios humoristas que les gusta tanto los chistes puedan encontrar los chistes mas deseados por ellos... Y es que el éxito que estamos teniendo es gracias a todos vosotros.

Tenemos muchas fotografías preparadas para ser compartidas en nuestra página de humor y poder disfrutar de un momento de buenas risas.


Muchas gracias a todos.

Chistosos animales graciosos