Chistes de Gallegos

Chistes de Gallegos


Buenos días a todos.. Ya estamos a Miércoles... Y que mejor que empezar con el mejor humor posible y poder disfrutar de buenos chistes de Gallegos.. Donde nos harán reír y pasar un buen rato y sacarnos esa sonrisa que tanto queremos tener en nuestra cara.


Esperemos que os guste y podamos disfrutar de muchos mas chistes cortos de Gallegos y podamos compartirlo en Facebook con nuestras amistades mas humoristas que tenemos y que puedan ellos disfrutar de los mejores chistes.


Un Gallego se muere de la risa, le hacen la autopsia
y no le encuentran el chiste.


Que mejor que empezar el día con un buen chiste corto sobre Gallegos y no parar de reír.. Espero que os guste y paséis un buen rato con el mejor humor que os presentamos hoy.


Porque los conductores de televisión Gallegos se
ponen tres abrigos?
--- Porque van a salir en el aire.


Lo que pretendemos día a día es intentar poner buenos chistes cortos sobre Gallegos.. Y que mejor que poner los mas adecuados y los mas humoristas para no parar de reír e intentar que os guste a todos y pasemos un buen rato de humor y muchas risas.


Porque a los Gallegos no les gusta subirse a la
planta alta de los buses de dos pisos?
.... Porque el piso superior no tiene Chófer.


Bueno.. Que os a parecido? Me encantan estos buenos chistes escritos de hoy.. Y que mejor que leernos y pasar un buen rato con los pequeños chistes cortos de Gallegos que ofrecemos y poder compartirlo con todos vosotros y con vuestros amigos en Facebook para que puedan disfrutar y opinar de estos chistes cortos.


Chistes de Gallegos