Chistes para contar a los amigos

Chistes para contar a los amigos



















Chistes
para contar a los amigos

Muy buenos días a todos los humoristas... Comenzamos el Lunes con muchas ganas de poder seguir sacando carcajadas a todo el mundo... Y que mejor que poder seguir ofreciendo las mejores imágenes con humor y compartirla con todos vosotros para que lo disfrutéis y lo podáis compartir con esa gente humorista.

Tenemos muchos chistes preparados para los siguientes días con el mejor humor posible para intentar sacar lo mejor de vosotros y poder sacar esas risas que tanto necesita la gente y animar el estado de ánimo.. :D


¿Preparados para no parar de reírse?


- Jorge ¿Tú hiciste el amor con tu pareja antes de casaros?

- Pues no... ¿Y tú?

- Yo si... Pero no tenía ni idea de que acabarías casándote con ella.


Chistes chistosos de matrimonios donde podremos disfrutar de esos colegas que se cuentan historias y que nos hacen reír sin parar... Con todo el humor posible para que pasemos una buena mañana de diversión leyendo lo mas gracioso y divertido.


- Un colega va a casa de su amigo por primera vez y en el salón se encuentra un León disecado, ante el comenta:

- ¡¡Un magnifico ejemplar!!

- Si... Lo cacé en el safari que hice con un colega mío.

- ¿Y como está relleno?

- Con mi colega... :D :D


Eso es lo que te puede pasar si te vas de safari... Que un León te coma... Y que tu colega para no dejarte pues se lleva el León entero y lo diseca para seguir teniendo al colega... Y es que contamos tantas variedades de chistes que debemos de compartirlos todos en Facebook y Twitter y etiquetar a todos esos amigos humoristas y hacerles reír sin parar.

Espero que os esté gustando las fotografías que os hemos compartido y que podamos sacar unas cuentas risas con los chistosos chistes que os hemos preparado para ponerlo en nuestra página de humor de imágenes y chistes.


Muchas gracias a todos... Y Feliz Lunes... :D :D

Chistes para contar a los amigos