Chistes de Pepito cortos y graciosos y fotos divertidas

Chistes de Pepito cortos y graciosos y fotos divertidas

















Chistes de Pepito cortos y graciosos y fotos divertidas


Empezar de buena mañana... Viendo esta foto... Es alegrarte la buena mañana y sacarte una sonrisa.. E visto esta foto de este perro borracho.. Y digo, que mejor que compartirlo con todos los usuarios y poder compartirlo en Facebook para que puedan ver lo que ofrecemos día a día en nuestra pagina de chistes y de fotos divertidas.


Como solemos decir día a día,nos interesa mucho la variedad de chistes... Después del éxito de los chistes cortos de Jaimito.. Hoy nos vamos a conocer otro de los personajes mas famosos.. Por eso os ofrecemos durante los próximos días los mejores chistes de Pepito cortos y graciosos con fotos cómicas para compartir en Facebook con los humoristas chistosos que entran día a día para pasarlo bien.


Pepito le dice a la mama:
Mama, ¿Es la abuela fosforescente?
La mama contesta:
- No, hijo.
- Entonces, se esta electrocutando.


Que mejor que empezar a lo grande con los mejores chistes cortos de Pepito y poder tener variedades de chistes cada día y pasarlo estupendamente con chistes graciosos para reír.


Le pregunta su madre a Pepito:
- ¿Pepito, sabes cual es la diferencia entre la cortina del baño y el papel higiénico?.
Pepito contesta:
- No, mami, ¿Porque?
La madre muy enfadada dice:
- Entonces fuiste tu, GUARRO.


Día a día te iremos ofreciendo los mejores chistes de Pepito cortos y graciosos para no parar de reír y poder compartirlo en Facebook con todos tus amigos humoristas chistosos.


- Mama, mama, ¿El retrete da vueltas?.
- No, Pepito.
- Entonces e cagado en la lavadora.


Me gustan mucho los chistes de Pepito... Son graciosos y divertidos y no paras de reír.. Que eso es lo que queremos.. Que te lo pases estupendamente y no pares de reírte.


La mama llama a Pepito y le dice:
- Le dijiste a tu hermana que era fea, y esta llorando.
Ve y dile que lo sientes.Entonces,
va Pepito y le dice a la hermana:
- Hermanita, siento que seas tan fea.


Que os a parecido?? Espero que os guste y podamos disfrutar de mas chistes como el que os hemos ofrecido hoy.. Y que mejor que chistes de Pepito cortos y graciosos para compartir en Facebook y no parar de reír.. Además de ofrecer fotos divertidas como la del perro borracho.. Si es que no queremos que te vayas sin reírte.. :D

Chistes de Pepito cortos y graciosos y fotos divertidas