Chistes de curas en el confesionario
Buenas tardes a todos... Y sobre todo buenas tardes a esa gente trabajadora y estudiante que ya les queda poco para terminar sus obligaciones y así poder disfrutar de sus días libres... Y que mejor que pasándose por nuestra página de humor y ver los dibujos que compartimos día a día.
Un día mas actualizamos con estupendos chistosos chistes de curas en el confesionario que nos harán reír y pasarlo genial... :D :D
¿Quieres disfrutar de los mejores chistes?
- Caminaba una monja por la calle, de noche... Cuando se le aparece un borracho... En esto que el borracho se echa encima de ella, la empieza a meter de ostias, le rompe una botella en la cabeza y la tira al suelo... Después de esta paliza, se va el borracho saltando y gritando:
- ¡¡He derrotado a BATMAN!! ¡¡He derrotado a BATMAN!! Jajajaja
Es que a los borrachos muchas veces se va de las manos la bebida... Pero es que a este borracho se le a ido de las manos todo... Pensando que una monja era BATMAN... Aunque mirándolo bien... Si que se parecen si... Jajaja
Menos mal que es un chiste... Y se va a quedar como una anécdota de chiste... Jijiji
- En el confesionario:
- Padre... El otro día hice el amor con mi novia en el hueco detrás del confesionario de enfrente, entre las columnas, que no se ve mucho... ¿Eso es pecado?
- Pecado no se... ¡¡Pero el sitio es cojonudo...!! Jajaja
Si es que unos se lo montan donde sea... Y que mejor que detrás del confesionario donde no suele ver nadie... ¿No? Jajaja
Nos gusta poder compartir día a día maravillosos chistes que podamos conseguir sacaros unas buenas risas y sobre todo ese buen humor que todos deberíamos de llevar día a día y así ser mas felices.
Poder añadir dibujos graciosos y de los mas geniales de Internet y poderlo compartir en Facebook para que todo el mundo pueda disfrutar de buenos dibujos.
Chistes de curas en el confesionario