Chistes de curas en el confesionario

Chistes de curas en el confesionario




















Chistes
de curas en el confesionario

Buenas tardes a todos... Y sobre todo buenas tardes a esa gente trabajadora y estudiante que ya les queda poco para terminar sus obligaciones y así poder disfrutar de sus días libres... Y que mejor que pasándose por nuestra página de humor y ver los dibujos que compartimos día a día.

Un día mas actualizamos con estupendos chistosos chistes de curas en el confesionario que nos harán reír y pasarlo genial... :D :D


¿Quieres disfrutar de los mejores chistes?


- Caminaba una monja por la calle, de noche... Cuando se le aparece un borracho... En esto que el borracho se echa encima de ella, la empieza a meter de ostias, le rompe una botella en la cabeza y la tira al suelo... Después de esta paliza, se va el borracho saltando y gritando:

- ¡¡He derrotado a BATMAN!! ¡¡He derrotado a BATMAN!! Jajajaja


Es que a los borrachos muchas veces se va de las manos la bebida... Pero es que a este borracho se le a ido de las manos todo... Pensando que una monja era BATMAN... Aunque mirándolo bien... Si que se parecen si... Jajaja

Menos mal que es un chiste... Y se va a quedar como una anécdota de chiste... Jijiji


- En el confesionario:

- Padre... El otro día hice el amor con mi novia en el hueco detrás del confesionario de enfrente, entre las columnas, que no se ve mucho... ¿Eso es pecado?

- Pecado no se... ¡¡Pero el sitio es cojonudo...!! Jajaja


Si es que unos se lo montan donde sea... Y que mejor que detrás del confesionario donde no suele ver nadie... ¿No? Jajaja


Nos gusta poder compartir día a día maravillosos chistes que podamos conseguir sacaros unas buenas risas y sobre todo ese buen humor que todos deberíamos de llevar día a día y así ser mas felices.

Poder añadir dibujos graciosos y de los mas geniales de Internet y poderlo compartir en Facebook para que todo el mundo pueda disfrutar de buenos dibujos.

Chistes de curas en el confesionario

Nuevos chistes religiosos con humor

Nuevos chistes religiosos con humor
























Nuevos chistes religiosos
con humor

Buenos días a todos... Estamos a Viernes... Y por ser este día... Que mejor que celebrarlo... Y celebrarlo con las mejores imágenes religiosas con el mejor humor para poderlo compartir en nuestro muro del Facebook y poder etiquetar a toda esa gente que entra día a día para poder disfrutar de estupendas imágenes.


¿Listos para nuevos chistes chistosos religiosos con el mejor humor?


- Una señora va a bautizar a su hijo, cuando le pregunta el cura:

- ¿Cómo se va a llamar tu hijo?

- Simeón.

- Pues si le quitas la "SI", se queda en "MEÓN".

- Pues si a usted se le quita "SA", se queda en "CERDOTE". 

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O 


Muy bueno el chiste... No me esperaba que la mujer le iba a contestar a eso... Me he reído mucho... Si es que estos chistes son buenos para contar.. Ya que nos hace reír mas rápidamente... Jajaja


- En un Convento:

- Sor Lucía, por favor deje de andar en bicicleta y venga con nosotras a rezar el rosario.

- ¡¡Sor Lucía, por favor deje la bicicleta!!

- ¡¡Sor Lucía, deje la bicicleta...!!

- ¡¡Sor Lucía, o deja la bicicleta o le pongo el sillín...!! Jajaja


Chistes chistosos para hacer reír y pasar una buena mañana llena de risas y de buen humor... El buen humor crea buen rollo entre las personas... Y que mejor que poder contar buenos chistes y sacar buenas risas a todo el mundo que les guste que les contemos estupendos chistes.

Imágenes religiosas con un toque de humor para compartirlo y etiquetar a toda esa gente que le gusta cualquier religión y ofrecerle buenas imágenes y compartirlas con el.


Que paséis una buena mañana... :D :D

Nuevos chistes religiosos con humor