Risas de chistosos chistes

Risas de chistosos chistes


























Risas
de chistosos chistes

Buenos días a todos... Comenzamos el Jueves con muchas ganas de poder ofrecer buenas imágenes con humor... Mi pregunta es... ¿A alguien le a pasado como en la imagen... No? Eso de estar hablando con alguien y ver que esta escribiendo un buen rato... Y de repente te pone... NO.

Vamos a seguir escribiendo chistes chistosos para conseguir muchas risas entre los usuarios y así pasar un rato agradable y divertido con todos vosotros... Y tener una mañana llena de risas leyendo buenos chistes.


Vamos a empezar a contar los mejores chistes para partirnos de la risa... ¿Preparados?


- Llega una mujer a su chalet, de madrugada y cayéndose de borracha y le dice con voz ronca a su marido:

- Mi amor... ¡¡Voy a amarte mucho...!!

- ¡¡Si quieres vete a Marte... Pero a mí déjame dormir!!


Tenemos muchos chistes preparados para seguir escribiendo con el mejor humor y sacar buenas carcajadas a todos los humoristas y poderlo compartir en nuestra página de chistes y de imágenes de risas y compartirlo en Facebook y Twitter y poder etiquetar a toda esa gente que le guste leer buenos chistes.


- Un día el Sargento le dice al soldado:

- Le han mandado una carta en blanco soldado.

- El soldado responde al Sargento:

- Es de mi novia.

- ¿Cómo lo sabe usted?

- Porque se enfadó y no nos hablamos... :( :(


Que bonito... Estas enfadado con tu novio que esta de maniobras militares... Y le envías una carta en blanco... Si es que muchas mujeres no se lo curran nada... Jajaja


Carcajadas leyendo los chistes que ponemos cada día en la página de humor... Con chistosos cómicos para partirse de la risa y no parar de reír... Que mejor que tener la mejor comedia de chistes y compartirlo con todos vosotros.

Imágenes cómicas con un buen toque de humor... Donde los usuarios pasarán un rato gracioso y divertido... Y que mejor que decirte... Que te diviertas viendo nuestras imágenes y leyendo los cientos de chistes que tenemos ya escritos y que puedes leer y disfrutarlo cuando mas lo desees... :D


Risas de chistosos chistes