Chistes de políticos con vídeo de Ana Botella

Chistes de políticos con vídeo de Ana Botella



 Chistes
de políticos con vídeo de Ana Botella


Que mejor que aprovechar el momento y poneros un vídeo... Si el vídeo de la Alcaldesa de Madrid Ana Botella hablando un estupendo Ingles... Si ese que nos exigen a nosotros para poder trabajar en un Restaurante de la Costa o de una Capital para atender mejor a los turistas...:D


Bueno.. Espero que os guste este vídeo y a continuación os pondremos unos cuantos chistes políticos para rematar el buen humor y poder compartirlo en Facebook con los mejores humoristas chistosos que tenemos de amistades.


- Papa, papa ¿Todos los cuentos comienzan con "Había una vez?
- No hijo, muchos comienzan con "Si gano las elecciones les prometo...



Que mejor que empezar con chistes buenos cortos de políticos y pasar un buen rato con buen humor y no parar de reírse y poder compartirlo en Facebook con nuestras amistades y puedan disfrutar como lo hacemos nosotros con los mejores chistes cortos.


¿Como podemos saber si un político esta mintiendo?
Si sus labios se mueven.


Nos gusta ofrecer los mejores chistes.. Y que mejor que día a día nos preocupemos y podamos ofrecer buenos chistes sobre la política y poder reírnos una vez mas con buenos chistes.


¿Cuantos políticos hacen falta para pintar la fachada del Banco de España de rojo?
Depende de la fuerza con que los lances.


Bueno... Espero que os guste el vídeo que os hemos puesto de Ana Botella... Mas los chistes cortos de políticos y lo paséis lo mejor posible con nuestros chistes y podamos compartirlo con los demás usuarios en Facebook para que puedan disfrutar y opinar de cuales les gusta mas y cual tiene el mejor humor.


Chistes de políticos con vídeo de Ana Botella