Chistes de animales graciosos

Chistes de animales graciosos






















Chistes
de animales graciosos

Buenos días a todos... Comenzamos un nuevo día... Y por lo tanto comenzamos con nuevas imágenes y chistes de humor... Y que mejor que darles la oportunidad a esos animales graciosos y divertidos y conocerlos un poco mas y disfrutar de ellos en impresionante imágenes de risa.

tenemos muchos chistes chistosos nuevos sobre animales graciosos y divertidos... Donde podrás ver y leer muchos chistes y descargarlo gratis y compartirlo en Facebook y Twitter y si estas en un grupo de Whatsapp y que lo puedan disfrutar todos.


¿Preparados para disfrutar de chistes de estos adorables animales?


- Buenas tardes, ¿Tiene veneno para las cucarachas?

- Si, tengo estos polvos que son infalibles ¿Quiere una bolsa para llevárselo?

- ¡¡Nooooo!! ¡¡Si quiere le traigo las cucarachas aquí!!


Si es que muchos comerciantes hacen cada pregunta... Que la mejor respuesta es la del chiste... Pero que mejor que podamos tomarlo con el mejor humor y pasar un rato gracioso y divertido y veros a todos divertiros leyendo los mejores chistes con humor.


- ¿Por qué no tiene patas tu perrito?

- Porque lo atropelló un maldito coche... :( :(

- ¿Y como se llama?

- No tiene nombre.

- ¿Y eso?

- Para que le voy a poner nombre, si cuando lo llame no va a venir.


Yo tengo un perrito también y que acaba de cumplir 1 año... Y muchas veces me pregunto... ¿Porque le puesto nombre? Si muchas veces no me hace ni caso... Eso si... No me hace caso porque le gusta mucho jugar y le gusta estar corriendo sin parar... Y que mejor que contaros este chiste porque muchas veces no merece la pena ni ponerle nombre... Jajaja

Buenas imágenes para compartir y hacer reír a mucha gente y verla disfrutar riéndose viendo las mejores imágenes con humor... Y además os contamos nuevos chistes de risa para pasar un buen rato contando y escribiendo muchos chistes en nuestra página con el mejor humor.


Muchas gracias a todos... :D :D

Chistes de animales graciosos